Mi cuenta
    'Hunters' y otras series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video en febrero de 2020

    La saga completa de 'Harry Potter' y la versión doblada de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', también entre los lanzamientos más destacados.

    Continúa un año de lo más seriéfilo en Amazon Prime Video. Tras estrenar 2020 con el esperado lanzamiento de la Star Trek: Picard, la plataforma de 'streaming' de la gigantesca compañía sigue añadiendo nuevos títulos a su catálogo en el mes de febrero que, a pesar de tener menos días, alberga el estreno de la que sin duda es una de las series más esperadas del año: Hunters, la ficción protagonizada por Al Pacino que se ha colado en todas las listas de los títulos que no pueden salir de nuestra órbita en 2020.

    Además, la tercera temporada de la aclamadísima The Marvelous Mrs. Maisel por fin estará disponible doblada al castellano, podrás seguir disfrutando de Fear The Walking Dead con el estreno de la quinta temporada, y otro buen listado de películas se suman al cada vez más amplio catálogo de cine.

    Puedes tomar nota de las series y películas más destacadas que llegan a la plataforma en febrero de 2020 a continuación.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    SERIES ORIGINALES DE AMAZON

    Hunters

    Producida por el director de Déjame salir, Jordan Peele, quien hace las veces de creador de la ficción y productor ejecutivo, y con guion de David Weil, esta serie está protagonizada por Al Pacino y, basada en hechos reales, relata la investigación y persecución que lleva a cabo una banda que se dedica a cazar nazis y que vive en el Nueva York de 1977. Conocidos como Los Cazadores (Hunters), este grupo ha descubierto que cientos de altos mandos nazis no solo viven entre nosotros sino que están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. Este será el punto de partida de una sangrienta búsqueda para llevarlos ante la justicia.

    Estreno: 21 de febrero

    The Marvelous Mrs. Maisel - Temporada 3 (Versión doblada al castellano)

    La tercera temporada se estrenó el pasado mes de dciembre, pero ahora por fin podrás disfrutarla en versión doblada si estabas esperando a este momento para hincarle el diente de una vez por todas. Es cierto que has tenido que huir de cualquier posibilidad de 'spoiler', pero también partes con la certeza de que estás ante un "temporadón" que ha vuelto locos a los fans de la serie con la nueva etapa en la vida de Midge.

    Estreno: 7 de febrero

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    Fear The Walking Dead - Temporada 5

    La quinta temporada del exitoso 'spin-off' de Fear The Walking Dead estará disponible al completo en Amazon Prime Video antes de que la cadena original AMC estrene la sexta. Así que puedes ponerte al día rápidamente. En esta nueva etapa de la serie de zombis el grupo de supervivientes está liderado por Morgan Jones (Lennie James) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), que siguen con vida después de los trágicos acontecimientos de la cuarta temporada al completo. Además, es la temporada en la que regresa un queriso personaje desaparecido y alberga el segundo 'crossover' con la serie original.

    Estreno: 5 de febrero

    Alerta Cobra - Temporadas 20-24

    Esta serie de acción alemana es de sobras conocida por todos. Si has pasado más de una mañana -y más de dos- enganchado a esta longeva ficción, quizá te guste saber que está disponible en el catálogo de Amazon y que nuevas temporadas siguen llegando poco a poco.

    Estreno: 8 de febrero

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    Abuelos

    Dirigida por  Dirigida por Santiago Requejo y protagonizada por Carlos Iglesias y Roberto Álvarez, entre otros, Abuelos nos presenta a Isidro (Iglesias), un hombre en paro a punto de cumplir los 60 que no consigue remontar la cabeza desde que perdió su trabajo. Ante esta situación, no le queda más remedio que empezar a asumir que las puertas del mercado laboral están cerradas para él y se consuela junto a sus dos amigos, que también se sienten cada vez más desfasados en el mundo que les rodea. Hasta que descubren la palabra mágica: emprender.

    Estreno: 3 de febrero

    Harry Potter - Saga completa

    La saga cinemaotográfica protagonizada por Daniel Radcliffe en la piel del famoso mago creado por J.K. Rowling en sus también archifamosas novelas no necesita presentaciones. A partir del día 1 de febrero, tendrás disponibles todas las películas de la saga para hacerte un buen maratón: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2.

    Estreno: 1 de febrero

    La cordillera

    Cinta argentina protagonizada por Ricardo Darín en 2017. En ella, el conocido actor se mete en la piel del presidente de Argentina, Hernán Blanco, que sólo lleva seis meses en el poder y que es muy diferente a otros políticos. Terrenal, responsable y de clase trabajadora, su visita a una cumbre de países latinoamericanos que ultiman los detalles para crear una Alianza petrolera transnacional le resultará de lo más tensa al tiempo que un caso de corrupción planea sobre su gobierno y que un asunto persona amenaza con poner su vida privada y su imagen pública patas arriba.

    Estreno: 1 de febrero

    El mejor verano de mi vida

    Película española dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Leo Harlem y Maggie Civantos que sigue los pasos de Curro, un padre de familia que no pasa por su mejor momento. Un día, decide hacerle una promesa a su hijo de 9 años: Si ¡consigue sacar sobresalientes, se lo llevará a pasar el mejor verano de sus vidas.

    Estreno: 6 de febrero

    El Rascacielos

    En esta película de acción Dwayne Johnson encarna a Will Sawyer, el antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Cuando em su viaje a China el edificio más alto y seguro del mundo arde en llamas, Sawyer es acusado del suceso y tendrá que buscar a los responsables para poder limpiar su nombre.

    Estreno: 7 de febrero

    Mamma Mia: Una y otra vez

    Han pasado cinco años d elos eventos de la primera película, Mamma Mia! (2008), y , en el transcurso de ese tiempo ha pasado algo trágico en la mágica isla griega de Kalokairi que  que ha marcado las vidas de los demás. Pero a la vez conocemos a Sophie (Amanda Seyfried), que llega dispuesta a rneovar por completo el hotel.

    Estreno: 9 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top