Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 27 de enero al 2 de febrero

    La última ronda de los episodios de 'BoJack Horseman' o 'Diamante en bruto' con Adam Sandler. ¿A qué te vas a enganchar?

    Termina el mes de enero pero empieza febrero y Netflix viene cargada de grandes estrenos, tanto series como películas, para este nuevo mes de 2020 en la semana del 27 de enero al 2 de febrero.

    Para los seriéfilos, la plataforma de streaming estrena su nueva serie original Ragnarok sobre mitología nórdina, la última ronda de episodios de la aclamada serie de animación BoJack Horseman o la segunda temporada de Diablero.

    Pero para los más cinéfilos, Netflix estrena la primera ronda de películas del estudio Ghibli como Porco Rosso, Mi vecino Totoro o Cuentos de Terramar. ¿A qué te vas a enganchar?

    NO DEJES DE VER: ‘Ragnarok’

    Si Thor es tu vengador favorito, no puedes perderte la nueva producción de la plataforma. Ragnarok es un drama noruego que le da una vuelta a la mitología nórdica. Se ambienta en una ciudad llamada Edda, donde los habitantes están a punto de vivir las consecuencias más radicales del cambio climático: desde polos derretidos hasta fuertes lluvias, sin olvidar cambios en las temperaturas que les llevan a vivir inviernos demasiado cálidos. Ante esta situación, creen que otro Ragnarok -la batalla final entre los dioses y los gigantes- está a punto de llegar. A no ser que alguien pueda pararlo.

    Estreno: 31 de enero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    BoJack Horseman – Temporada 6B

    BoJack Horseman se despide de sus seguidores con los últimos episodios de la temporada 6. Will Arnett pone voz a este caballo humanoide que bebe whisky sin parar y que vive en mitad de una crisis constante, tanto personal como profesional. Sin embargo, sobrevive al día a día con la ayuda de su compañero de piso Todd, un humano, y su ex amante Princess Caroline, una gata. En estos episodios veremos las historias finales para todos los personajes, incluyendo Diane, Peanutbutter y, obviamente, BoJack.

    Estreno: 31 de enero

    Orange is The New Black – Temporada 6

    Por fin llega a Netflix la penúltima temporada de Orange is the New Black, la serie que nos metió de lleno en las rutinas de Litchfield, la prisión de mínima seguridad de Nueva York. En la sexta entrega nos encontramos con las reclusas después de tres intensos días de amotinamiento. Esto provoca que parte de las internas sean trasladadas a otro centro, donde tendrán que pasar, una vez más, por interrogatorios y condenas.

    Estreno: 27 de enero

    Luna nera

    Netflix

    Ambientada en el siglo XVII, Luna Nera es una serie fantástica basada en un manuscrito del siglo XVII que trata el tema de la hechicería y la brujería. Sigue la historia de una joven que descubre que su destino se encuentra dentro de un grupo de brujas. En plena época de caza, el padre de su novio quiere que pague por sus pecados tras practicar magia negra.

    Estreno: 31 de enero

    No hables con extraños

    No hables con extraños es una serie de suspense basada en una novela de Harlan Coben, también autor del libro que inspiró Safe. En esta ocasión se centra en la familia Price, que vive de manera cómoda y tranquila hasta que descubren un oscuro secreto de la madre. Esto desencadena toda una cadena de misterios mientras el padre busca respuestas desesperadamente.

    Estreno: 30 de enero

    Omnisciente

    Netflix

    Nina ha vivido siempre dentro de Omnisciente, un método instalado en las ciudades que controla continuamente lo que hacen sus habitantes. Con esto han conseguido que la tasa de criminalidad sea casi nula, ya que los delincuentes son atrapados al instante. Sin embargo, Nina descubre un fallo en el sistema cuando su padre es asesinado. Ninguna cámara ha grabado el suceso, por lo que comienza a investigar por su cuenta.

    Estreno: 29 de enero

    Diablero – Temporada 2

    La serie de terror mexicana de Netflix estrena segunda temporada. Basada en la novela El diablo me obligó de Francisco Haghenbeck, Diablero nos presentaba en su primera temporada a un cura, Ramiro Ventura, completamente desesperado por encontrar a una niña desaparecida en Ciudad de México. Con la ayuda del cazador de demonios Elvis Infante y otros personajes, el protagonista seguirá enfrentándose en esta segunda entrega al hecho de que la ciudad esté llena de demonios y que alguien tiene que detenerlos.

    Estreno: 31 de enero

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Padre de familia – Temporada 17

    La décimo séptima temporada de esta hilarante serie de animación creada por Seth MacFarlane sigue contando nuevas y divertidas historias del día a día de Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y Bryan Griffin.

    Estreno: 1 de febrero

    Vivir sin permiso – Temporada 2

    La segunda temporada de la serie protagonizada por José Coronado que acaba de estrenarse en Telecinco, llega a Netflix el próximo viernes. Los nuevos episodios de esta historia de narcotráfico ambientada en Galicia  vuelven a ver a Coronado en la piel del empresario Nemo Bandeira, un poderoso empresario con pasado turbio que sufre de alzheimer. Curiosamente, la plataforma de ‘streaming’ pone la temporada 2 al completo con tan sólo tres de sus episodios emitidos en Telecinco.

    Estreno: 31 de enero

    Devil May Cry

    Serie de animación basada en la famosa saga de videojuegos homónima y protagonizada por Dante, un personaje mitad demonio, mitad humano cuyo padre es uno de los diablos más grandes del infierno. Mientras Dante está de parte de los humanos su hermano gemelo Vergil está dominado por su naturaleza de demonio.

    Estreno: 1 de febrero

    Terra Formas

    En este anime basado en el manga homónimo que llega esta semana a Netflix un grupo de personas deberá luchar contra una epidemia de cucarachas mutantes gigantes en Marte después del fracaso de un experimento. Por si fuera poco, el equipo también tendrá que buscar la cura para un peligroso virus.

    Estreno: 1 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Diamantes en bruto

    Thriller policíaco protagonizado por Adam Sandler en la piel de un joyero de Nueva York al que se le acumulan las deudas y los problemas. Mientras aquellos a los que les debe dinero contratan matones para cobrar y con una situación cada vez más complicada, el protagonista no tendrá otro remedio que arriesgarlo todo para salvar su vida.

    Estreno: 31 de enero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Porco Rosso

    Marco es un piloto que vive en una isla desierta del Adriático. Desde su espléndido hidroavión rojo, ayuda a varias personas en peligro durante el período entre las dos guerras mundiales en alguna parte de Italia.

    Estreno: 1 de febrero

    Cuentos de Terramar

    Terramar se encuentra en un momento crítico. Los dragones que no deberían entrar en el mundo de los humanos, vienen de visita desde tierras lejanas. Gen, un chico preocupado por estos fenómenos, decide investigar la procedencia de estos peculiares sucesos.

    Estreno: 1 de febrero

    Mi vecino Totoro

    Dos niñas se mudan al campo junto a su padre, un profesor de universidad. Allí comienzan a ver extrañas criaturas en su casa y a investigar un bosque que esconde nuevos y emocionantes misterios, entre ellos a Totoro.

    Estreno: 1 de febrero

    Nicky, la aprendiz de bruja

    Nicky es una niña aprendiz de bruja. Con solo 13 años y por tradición, decide abandonar su casa de sus padres para ir a algún sitio donde sean necesarios sus servicios de bruja. Acompañada de su amigo Jiji y también su gato, se irá a vivir a un pueblecito que da al mar.

    Estreno: 1 de febrero

    El castillo en el cielo

    Una chica llamada Sheeta intenta escapar de unos piratas que la retienen en un dirigible y en su camino se encontrará con el joven piloto Pazu que le salva la vida y le confesará su verdadera identidad: se trata de una de las descendientes de los soberanos de Laputa.

    Estreno: 1 de febrero

    Puedo escuchar el mar

    Rikako Muto, debido al divorcio de sus padres, se muda de Tokio a uno de los institutos de Kochi, una ciudad costera alejada de la capital donde tendrá que adaptarse poco a poco a la vida social de la escuela.

    Estreno: 1 de febrero

    Deep Blue Sea

    Con el fin de encontrar una cuara para el Alzheimer y tras varios experimentos, la doctora y científica Susan McAlester mdoficia el ADN de los tiburones Mako, uno de los animales más rápidos y perfectos de la naturales. Esto hace que los propios animales adquieran habilidades físicas y mentales muy superiores a las que tenían.

    Estreno: 1 de febrero

    Recuerdos de ayer

    Taeko Okajima comenzará a recordar su pasado en el colegio mientras regresa a su casa de Yamagata y visita la granja de sus familiares donde guarda tiernos momentos.

    Estreno: 1 de febrero

    Baby Boy

    Jody es u chico de 20 años que tiene dos hijas con dos mujeres diferentes y aún vive con su madre Juanita, que ha comenzado a rehacer su vida con Melvin, un viejo gángster ya reformado.

    Estreno: 1 de febrero

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    La Tierra de noche

    Esta serie documental trata de cómo la naturaleza vive la vida nocturna, desde leones en plena caza hasta murciélagos volando por la oscura noche. Todo gracias a una innovadora tecnología.

    Estreno: 29 de enero

    I Am Killer – Temporada 2

    Vuelve la serie documental sobre la historia de asesinos condenados a muerte en Estados Unidos. Cada episodio, un prisionero diferente cuenta, en primera persona, los motivos que le llevaron al asesinato y el propio crimen.

    Estreno: 31 de enero

    Miss Americana

    Taylor Swift se embarca en este revelador documental para revelar su día a día y cómo se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz.

    Estreno: 31 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top