Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ha plantado la primera semilla para la salida de Alex Karev (Justin Chambers)

    El drama médico ha tratado el tema de la ausencia de Karev, pero es un asunto que va a llevar varios episodios.

    Los fans de Anatomía de Grey todavía están asimilando la noticia de la salida de Justin Chambers, el actor que lleva 15 años dando vida a Alex Karev. En el momento en que el actor anunció su salida también declaró que su último episodio ya había sido emitido, concremente el titulado 'My shot' (16x08). Por este motivo, los guionistas se despedirán de Karev con él completamente ausente y la primera referencia ha tenido lugar en el episodio de regreso de la temporada 16.

    En 'Help Me Through the Night', Jo dice que su pareja ha viajado a Iowa para visitar a su madre. El personaje de Camilla Luddington solo explica eso, pero no da la sensación de que haya sido una emergencia, de que la madre tenga algún problema grave o de que Karev ya haya decidido quedarse allí.

    Como ya explicó el equipo del drama, la salida del médico se irá tratando progresivamente y no en un único episodio. Al fin y al cabo, se trata del adiós de uno de los veteranos del Grey Sloan, por lo que este asunto será tratado de manera detallada y casi como homenaje.

    'Anatomía de Grey': Qué pasará con Jo ahora que Alex se va de la serie

    Los guionistas ya han plantado la semilla para la despedida de Chambers, la cual esperamos que ocurra en los siguientes episodios. Ahora mismo las apuestas están abiertas y los fans pueden especular sobre el modo en que ocurrirá. Lo más preocupante es el destino de Jo, un personaje que está ligado a Alex Karev. Ahora mismo la pareja estaba pasando por un buen momento, por lo que provocar su ruptura es algo que no entra en los planes de los espectadores.

    Aún así, hablamos de Shonda Rhimes y sus múltiples modos de deshacerse de los personajes. Debemos estar preparados para cualquier cosa, desde un traslado hasta el fin de su relación y, por supuesto, un trágico destino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top