Mi cuenta
    ¿Una desgarradora salida para Michonne? Las lágrimas de Judith y Lucille, protagonistas del nuevo avance del regreso de 'The Walking Dead'

    La segunda mitad de la décima temporada se estrena el 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead debuta en AMC el próximo 23 de febrero -de forma simultánea de la mano de Fox España- con el primero de sus ocho nuevos episodios y, aunque esta nueva tanda promente grandes dosis de acción fruto del inevitable enfrentamiento con los Susurradores, hay un detalle de los mismos que destaca sobre todos los demás: la salida de Michonne, cuya marcha se confirmaba hace ya bastantes meses pero a la que todavía cuesta hacerse a la idea.

    Lo que llevará al personaje interpretado por Danai Gurira a separarse de los suyos todavía está por ver, pero la propia actriz y la 'showrunner' Angela Kang han prometido que la superviviente tendrá la salida que se merece. Eso sí, será dramática.

    Al menos esa es la pista que sin duda nos deja el último avance de la serie lanzado por AMC, que además de mostrarnos a los protagonistas marchando a la batalla con la estremecedora voz en off de Alpha (Samantha Morton), también presta una especial atención a Michonne. Una rota Judith con lágrimas en los ojos nos hace temernos lo peor, al igual que las palabras de Alpha:

    ¿Puedes ver más allá de la oscuridad hacia la luz? Es bonito, puro... y yo te encontraré allí

    ¿A quién está invitando a ir hacia la luz? En el avance también vemos a Michonne sosteniendo a Lucille en una imagen que claramente es una imitación del momento en que Negan asesinó a sangre fría a Glenn y Abraham. Parece una alucinación, pero la dureza de la imagen habla por sí sola y parece ser la prueba de que, como imaginábamos, su marcha estará acompañada de regresiones al pasado, recuerdos y, quizá, alucinaciones.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top