Mi cuenta
    'Outlander': Todas las parejas que se llamen Jamie y Claire podrán tener una parcela gratis en Escocia y un título honorífico

    El poder de los personajes de Diana Gabaldon ha llegado a la vida real, ¿quieres tiener tu propio cerro Fraser?

    Si eres fan de Outlander y tu sueño siempre ha sido vivir tu propia historia de amor en las Tierras Altas de Escocia, ahora estás más cerca que nunca de conseguirlo. Una compañía escocesa va a celebrar la serie de Diana Gabaldon por todo lo alto y está dispuesta a regalar parcelas de tierra escocesas a cualquier pareja casada que se llame Claire y Jamie. Estos terrenos están situados en los alrededores del castillo de Glencoe en Escocia, por lo que los elegidos recibirán un título honorífico y pasarán a ser conocidos como el Señor o la Dama de Glencoe.

    La idea de la compañía, Highland Titles, es ofrecer estos terrenos a las parejas para que los desarrolladores no puedan comprarlos y derribar con lo que haya en la zona. Si no llegan a encontrar dueño, es probable que se pierda parte del patrimonio de la zona y los buscadores de localizaciones de la serie lo tengan más difícil a la hora de encontrar lugares donde grabar.

    Aunque los Jamies y Claires del mundo lo tendrán de manera gratuita, otras personas pueden acceder a ellos pagando por su compra. Según recoge AV Club, ya se han vendido 200.000 parcelas, por lo que los nuevos Fraser no estarán precisamente solos en su aventura.

    Si no te llamas Jamie o Claire ni estás dispuesto a cambiarte de nombre, siempre te quedará como consuelo el estreno inminente de la temporada 5 de Outlander. La serie regresará con una nueva tanda de episodios el próximo 16 de febrero y pondrá fin a la 'Doughtlander' que comenzó al final de la cuarta temporada. En esta ocasión, los Fraser tampoco vivirán en paz y tranquilidad y, de hecho, Lauren Lyle, la actriz que interpreta a Marsali, ha declarado en un reportaje tras las cámaras que "a todos les pasa algo enorme en esta temporada".

    Los personajes de Caitriona BalfeSam Heughan regresan entre milicias, el pequeño Jemmy y la firme decisión de Claire de que su familia debe viajar a una época más segura. Recuerda que los nuevos episodios de Outlander se podrán disfrutar en España solo un día después gracias a Movistar+.

    Fuente: AV Club

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top