Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things': el regreso de Hopper, la nueva casa de los Byers y todo lo que sabemos sobre la temporada 4
    Por Sandra Hernández — 20/2/2020 a las 10:18
    facebook Tweet

    Nos quedamos con ganas de mucho más viendo el final de la tercera entrega y tenemos claro que la cuarta no nos va a defraudar.

    El año pasado nos dimos cuenta de lo que podíamos llegar a echar de menos una serie. Y sí, estamos hablando de Stranger Things. El 4 de julio de 2019, Netflix estrenó la tercera temporada de la ficción de moda. Y no es solo que nos encante la camisa de flores que luce Eleven (Millie Bobby Brown) en uno de los capítulos o que nos queramos comprar una gorra igual que la de Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), los fans la esperaban con ansias y eso se notó en las casi 40 millones de cuentas que la vieron en sus cuatro primeros días de emisión, lo que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix el verano pasado.

    Y si eso pasó con la entrega anterior, no nos queremos imaginar cuantas cuentas serán las que visualicen la siguiente. Y es que, aunque tenemos poca inforamación sobre esta cuarta temporada de Stranger Things, ya tenemos el hype por las nubes porque Netflix ha decidido estrenar el tráiler de esta entrega bajo el título "Desde Rusia con amor", en el que podemos observar a un grupo de personas en lo que parece ser un campo de trabajos forzados llamado 'gulag', lo que antiguamente era sistema de prisiones soviéticas. ¿Quienes serán? ¿Serán relevantes en la serie?

    Los hermanos Duffer (Matt y Ross, autores de la serie) nos han anticipado algunas cosas de lo que va a suceder. Según ambos, esta va a ser "la mayor y más terrorífica temporada". Y no solo eso, también afirmaron que "en Estados Unidos, un nuevo horror comienza a abrirse paso hacía la superficie, algo que lleva mucho tiempo enterrado algo que lo conecta todo". No sabemos a lo que se referirán los Duffer, pero ¿estamos realmente preparados? 

    Antes de su estreno, vamos a ponernos en situación repasando todo lo que sabemos por el momento de esta cuarta temporada, desde los episodios que tendrá hasta las nuevas incoporaciones que incluirán.

    EL REGRESO DE HOPPER

    Si has visto el teaser ya lo sabrás, pero si no, ¡sorpresa! Jim Hopper (David Harbour) aparece en uno de esos gulags, así que no debemos sufrir por su pérdida en absoluto, puesto que Hopper está vivito y coleando.

    El final de la tercera temporada nos dejo devastados. Parecía que Hopper se sacrificaba para que Joyce (Winona Ryder) pudiera cerrar la puerta del Mundo del revés y volar la máquina. La carta a Eleven (Millie Bobby Brown) removió un poquito el dedo en la llaga, puesto que Hopper expresaba lo que realmente sentía por Eleven. 

    Harbour ya había comentado que tenía la esperanza de ser el misterioso americano en algún cautiverio ruso:

    Miró un poco a su alrededor, pero parecía estar atrapado y la máquina explotó. Y luego nos trasladamos a... algún pueblo de Rusia, ¿verdad? Donde hay algún americano y algún prisionero. No lo sé, quiero decir, parece extraño

    Sin embargo, no van a ser todo buenas noticias. Los Duffer explicaron que "está encarcelado lejos de su casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos... como de otro tipo". Y aunque está lejos, demasiado quizá, eso no impedirá que esté alejado del peligro.

    'Stranger Things': 3 teorías (y "media") que explicarían el regreso de Hopper en la temporada 4

    LA NUEVA CASA DE LOS BYERS

    Tienen nueva localización. La familia Byers se está mudando a una nueva ubicación. En el final de la tercera temporada vimos a Joyce vender su casa y mudarse a otro pueblo con Will (Noah Schnapp), Jonathan (Charlie Heaton) y una Eleven totalmente desprovista de energía, después de una despedida particularmente emotiva con los que dejaban atrás. 

    Noah Schnapp comentó en un principio que iba a vivir una trama alejada de lo que ya conocemos: "Sé que podría tener una historia separada de todos los demás, así que podríamos estar filmando en otro lugar". Por otro lado, Matt Duffer confirmó las sospechas de Schnapp diciendo que podríamos ver algo de acción fuera de la ciudad original. El primer adelanto de la cuarta temporada decía sin rodeos que "ya no están en Hawkins".

    CONOCEREMOS LOS ORÍGENES DE UN PERSONAJE

    Por lo que ha contado Michael Ausiello, reportero de TVLineen la cuarta temporada conoceremos cosas que se han mantenido ocultas hasta ahora, especialmente si hablamos del pasado de uno de los protagonistas. Se abren las apuestas sobre quién será.

    También he escuchado que un personaje favorito de los fans va a tener su historia de orígenes en uno de esos episodios

    ¿HABRÁ NUEVAS INCORPORACIONES?

    Los hermanos Duffer están buscando nuevos papeles masculinos o eso afirma TVLine. Estos papeles son bastante diferentes entre sí. Por lo que sabemos, tres de esos papeles son adolescentes y el cuarto de ellos será para un adulto. 

    El trío adolescente es de lo más variado pasando por un atleta o un metalero. El adulto se figura como un personaje que está formado por un conjunto de historias muy lejos de Hawkins. 

    LAS PELÍCULAS EN LAS QUE SE INSPIRARON PARA LA CUARTA TEMPORADA

    Igual que los pintores tienen sus musas, aquí hay películas que inspiran temporadas y ya conocemos cuales han sido dichos títulosLos escritores de la serie revelaron la lista de los filmes que les han servido de base, entre los que se incluyen: El rey pescador, El silencio de los corderos, Ace Ventura: Un detective diferente, You've Got Mail, Billy Madison, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Harry Potter y la Cámara Secreta y The Good Sonentre otros. Como ya te puedes imaginar, los guionistas nos van a sorprender con el estilo de la nueva entrega.

    FECHA DE ESTRENO Y ESPISODIOS

    La primera y la tercera temporada constaron de ochos episodios, siendo la segunda entrega la más atípica con nueve, aunque podría no ser la única. Según Ausiello, la cuarta temporada podría tener un episodio más que las entregas anteriores, es decir, contaría con nueve episodios.

    En cuanto a la fecha de estreno todavía no tenemos información, pero los fans han comenzado a especular sobre este tema. Basándonse en el vídeo que publicó en Instagram Finn Wolfhard caracterizado de Mike Wheeler, donde dice que tendrá una Navidad en el mes julio, se piensa que esta cuarta temporada podría llegar a final de año, concretamente en el mes de diciembre. 

    ¿HABRÁ MÁS TEMPORADAS? 

    ¿Podría ser la última temporada? Podría ser. Aunque Shawn Levy, productor de la serie, comentó que cree que hay capacidad para otra temporada después de la cuarta. 

    La verdad es que, definitivamente, vamos a hacer cuatro temporadas y existe la posibilidad de una quinta. Más allá de eso, creo que es muy poco probable

    En 2017, Ross Duffer explicó en una entrevista concedidad a Vulture que ellos mismos pensaban que iba a ser una cosa de cuatro temporadas y luego se acabaría. Por otro lado, su hermano, Matt Duffer, se hizo eco de las declaraciones y comentó que no sabía si podían justificar que a los personajes les pasase algo malo una vez al año. 

    Sin embargo, Noah Schnapp, actor que da vida a Will Byers, hizo unas declaraciones que nos dejan ver que habrá vida más allá de la cuarta temporada. 

    No sé si puedo decirlo, pero por lo que pienso ... porque realmente no me han dicho nada. [...] Yo tampoco sé lo que no puedo decir. Estoy seguro de que habrá otra después de esta. No puedo imaginar que sea la última ... Siento que sabríamos si esto fuera así. ¡No quiero que termine!

    No está ni mucho menos confirmada esa quinta temporada, así que, de momento, solo nos queda disfrutar de esta cuarta entrega que promete no dejar indiferente a nadie. 

    Fuentes: TVLine / TV Guide

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Series más esperadas
    The Head
    1
    The Head
    Reparto Tomohisa Yamashita, John Lynch, Katherine O’Donnelly
    Suspense
    Estreno
    12 de junio de 2020 en
    Love, Victor
    2
    Love, Victor
    Reparto Michael Cimino (II), Ana Ortiz, James Martinez
    Comedia, Drama
    Estreno
    19 de junio de 2020 en Hulu
    Todos los vídeos
    Desaparecidos. La serie
    3
    Desaparecidos. La serie
    Reparto Juan Echanove, Michelle Calvó, Maxi Iglesias
    Drama
    Estreno
    19 de junio de 2020 en Amazon
    Todos los vídeos
    Brave New World
    4
    Brave New World
    Reparto Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Alden Ehrenreich
    Drama, Ciencia ficción
    Estreno
    15 de julio de 2020 en Peacock
    Todos los vídeos
    Nuevas series más esperadas
    Todas las noticias series
    'Outlander': Sam Heughan reconoce que haría este cambio en Jamie Fraser
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 4 de junio de 2020
    'Outlander': Sam Heughan reconoce que haría este cambio en Jamie Fraser
    'Vis a Vis: El Oasis': Saray (Alba Flores) y Zulema protagonizan el adelanto del último capítulo
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 4 de junio de 2020
    'Vis a Vis: El Oasis': Saray (Alba Flores) y Zulema protagonizan el adelanto del último capítulo
    'Hollywood': Ryan Murphy quería a Jim Parsons en la miniserie para que pudiese dejar atrás a Sheldon
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 4 de junio de 2020
    'Hollywood': Ryan Murphy quería a Jim Parsons en la miniserie para que pudiese dejar atrás a Sheldon
    10 novelas de terror que nos gustaría ver convertidas en series de televisión
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 4 de junio de 2020
    10 novelas de terror que nos gustaría ver convertidas en series de televisión
    'Outlander': Sam Heughan revela su episodio favorito de la temporada 5
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 4 de junio de 2020
    'Outlander': Sam Heughan revela su episodio favorito de la temporada 5
    'Glee': Samantha Marie Ware responde irónicamente a la disculpa de Lea Michele
    NOTICIAS - Actualidad
    jueves, 4 de junio de 2020
    'Glee': Samantha Marie Ware responde irónicamente a la disculpa de Lea Michele
    Noticias series
    Top series
    Los 100
    1
    Dirigida por Jason Rothenberg
    Reparto Eliza Taylor, Bob Morley, Bob Morley
    Aventura, Drama
    Anatomía de Grey
    2
    Dirigida por Betsy Beers, Krista Vernoff, Shonda Rhimes
    Reparto Ellen Pompeo, Ellen Pompeo, Chandra Wilson
    Drama, Médico
    The Walking Dead
    3
    The Walking Dead
    Dirigida por Glen Mazzara, Scott M. Gimple, Robert Kirkman
    Reparto Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus
    Drama, Terror
    Outlander
    4
    Dirigida por Ronald D. Moore
    Reparto Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Fantasía, Histórico
    Series más consultadas
    Back to Top