Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres': las nuevas caras que protagonizan el 'reboot'

    La serie de Amazon Prime Video anuncia los primeros miembros de su reparto

    El reboot de El InternadoEl Internado: Las Cumbres, a manos de Amazon Prime Video ha comenzado las primeras fases de producción y ha anunciado los primeros miembros de su reparto. Como su predecesora, la serie contará con un grupo de actores jóvenes y otra de personajes adultos. Entre los jóvenes podremos ver a Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar y Daniel Arias; por su parte, los actores adultos que formarán parte de la serie son: Natalia DicentaRamiro Blas (Vis a vis: El oasis).

    Esta vez, el internado de La Laguna Negra se traslada a un colegio aislado e inaccesible entre las montañas, situado junto a un antiguo monasterio. El colegio está rodeado de un bosque que guarda en su interior antiguas leyendas y amenazas que darán suficientes aventuras y pesadillas a los protagonistas.

    Los alumnos esta vez no son los querubines de la élite social, sino un grupo de "chicos problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad". Entre las paredes de Las Cumbres vivirán situaciones de misterio y terror en una atmósfera inquietante.

    En el equipo de producción, vuelven miembros del equipo de la serie original como Laura Belloso, la creadora de la franquicia; también regresará el grupo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, que ya estuvieron en la primera edición de La Laguna Negra.

    Si te has quedado con ganas de más El Internado, puedes disfrutar de las siete temporadas en streaming de Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top