Mi cuenta
    Parece que 'The Witcher' quiere a una gran estrella como Vesemir: Mads Mikkelsen y Michael Keaton también habrían rechazado el papel según un rumor

    Tras los rumores que apuntaron a Mark Hamill como el personaje, nuevos nombres se suman a la lista de actores que podrían haber sido tanteados por la serie de Netflix para su temporada 2.

    Gran apuesta de Netflix para el último mes de 2019, The Witcher resultó ser uno de los éxitos de la plataforma el pasado año y, aunque no veremos más hasta 2021, la producción de su más que confirmada segunda temporada ya ha comenzado. De momento, los detalles salen a la luz con cuentagotas, pero las cuestiones que más están dando qué hablar en las últimas semanas son sin duda la introducción de nuevos personajes y los actores y actrices que estarán interpretando esos papeles en la nueva etapa.

    Así, no es de extrañar que los fans de la obra literaria de Andrzej Sapkowski estén frotándose las manos esperando a saber cuáles de esos personajes que tan bien conocen se sumarán a las filas encabezadas por Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allen) y Yennefer (Anya Chalotra), siendo Vesemir, sin duda, uno de los que más rumores está generando en términos de casting. El mentor de Geralt de Rivia es uno de los favoritos de los lectores y ya desde que la primera entrega de la serie viese la luz comenzó a especularse con su necesaria aparición en la segunda temporada.

    De momento no se ha confirmado qué actor sería el encargado de dar vida al cazador de monstruos, pero los rumores en torno al proceso de casting que estaría llevando a cabo Netflix para hacer el gran fichaje de la nueva temporada apuntan en una misma dirección: el equipo quiere a una gran estrella.

    Si el primer nombre sobre el que se pusieron los focos fue el de Mark Hamill, los últimos rumores, como publica 3DJuegos, señalan que Mads Mikkelsen (Hannibal) y Michael Keaton (Batman) habrían rechazado la oferta de participar en la ficción. Curiosamente, el actor danés era una de las opciones favoritas de los fans a la hora de fantasear con el actor que debía encarnar a Geralt de Rivia antes de anunciarse que el encargado de hacerlo sería Henry Cavill.

    La fuente de la que surgen los rumores publicados tanto por la citada web de videojuegos como por el resto de páginas que se han hecho eco de la noticia es el usuario de Twitter @DanielRPK, cuya publicacioón ya tiene decenas de miles de reacciones.

    De momento, lo único 100% seguro es que The Witcher tendrá segunda temporada en Netflix, mientras que tanto para dar por segura la presencia de Vesemir como el nombre del actor que lo interpretará tendremos que esperar a confirmaciones oficiales. De hecho, el pasado mes de diciembre el propio Mark Hamill se mostraba sorprendido ante los rumores sobre su fichaje: "Todavía no se qué es esto ni de qué va, pero lo que sí sé es que no me han pedido que sea Vesemir... Aún".

    ¿Podemos dar por hecho aún así que Netflix busca una gran estrella para el papel?

    Fuente: 3DJuegos / MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top