Mi cuenta
    La décima temporada 'The Walking Dead' regresa con una extraña e inesperada escena de sexo entre dos personajes

    Los seguidores de la serie han quedado impactados por un pequeño detalle de la escena, que, según la 'showrunner' ha sido llevada con mucho cuidado por el equipo de guionistas.

    AMC

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio 'Squeeze' (10x09) con el que la décima temporada de The Walking Dead ha dado por inaugurada su segunda mitad.

    No es la primera vez que The Walking Dead sorprende a sus seguidores con romances inesperados, pero la ficción zombi ha logrado pillarles de nuevo por sorpresa en el regreso de su décima temporada con una extraña escena entre dos personajes. Emitido anoche en su cadena original AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España, 'Squeeze' (10x09) no sólo nos ha llevado directamente hasta las cuevas donde estaban atrapados Carol, Daryl y compañia junto a una horda de caminantes, sino que también ha mostrado el lado más sensual de Alpha (Samantha Morton), un personaje al que hasta ahora habíamos visto en una actitud muy diferente.

    El elegido de Alpha no ha sido otro que Negan (Jeffrey Dean Morgan), al que ha llevado hasta un recóndito lugar del bosque para pedirle que se quitase toda la ropa. Nervioso ante la posibilidad de que la líder de los Susurradores sospechase de él como el posible topo y preocupado por las consecuencias, el personaje, al igual que los fans, quedaba sorprendido al darse la vuelta y ver que Alpha también estaba desnuda ante él.

    La escena supone un giro importante a una famosa escena de los cómics de Robert Kirkman en los que Negan flirtea con Alpha, algo completamente intencional según explica a The Hollywood Reporter la 'showrunner' de la serie Angela Kang: "Siempre sentimos que necesitábamos una historia de Alpha, Negan y su extraña relación", relata Kang. Así que, pidió a los guionistas del episodio en cuestion que buscasen la forma de llegar ahí. "Volvieron con esta historia en la que Negan cree que está a punto de ser asesinado, pero que resulta ser esta otra cosa que encaja perfectamente en la filosofía animal de Alpha. Es la forma en la que ella ve a Negan. Y Negan, siendo Negan, piensa: 'Bueno, esto es una oportunidad para mí'.

    AMC
    Lo divertido es que creo que ambos se tienen respeto", explica Kang en entrevista con 'Entertainment Weekly' sobre el momento en cuestión. "A él le gustan las mujeres fuertes y a ella los hombres fuertes y poderosos. Obviamente hay cortejo. Hay algo entre ellos. Pero a Negan también le gusta el hecho de haberse convertido en alguien valioso para ella. Negan quiere poder decirle a todos qué es qué y ser escuchado significa mucho para él

    Según explica Kang, siempre tuvieron claro que la escena tenía que ser rara, así que fue un tema del que se habló mucho en la sala de guionistas. "[Cuando el guionista David Johnson me mostró su propuesta], me quedé pensando: 'Esto es muy raro. No sé si podré emitirlo. ¿Pero sabes qué? Tenemos que hacerlo'. Realmente encaja con la forma de ser de Alpha".

    ¿Y qué podemos esperar de ellos en el futuro? "Obviamente algo ha cambiado en su relación. Así que veremos hacia dónde nos conduce a medida que avanza la temporada. El siguiente episodios es realmente bueno. Hay una película de terror en Alejandría, lo que creo que es muy divertido".

    Mientras, en las redes, los seguidores de la serie siguen sorprendidos por la escena en cuestión, pero principalmente por el pequeño detalle de que Alpha y Negan no se quitaron los calcetines.

    El próximo episodio, 'Stalker' (10x10), verá la luz el próximo domingo 1 de marzo en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Fuente: The Hollywood Reporter / Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top