Mi cuenta
    'Toy Boy' ya se encuentra disponible en Netflix

    La serie protagonizada por María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera, entre otros, cuenta con una temporada de 13 episodios.

    Meses después de su final el pasado 18 de diciembre de 2019, llega finalmente Toy Boy a Netflix gracias al acuerdo firmado entre la plataforma y Atresmedia.

    Desde el pasado 2 de marzo, los suscriptores a la plataforma de streaming pueden disfrutar de los 13 episodios que consta la primera temporada de la serie protagonizada por María Pedraza, Cristina Castaño, Jesús Mosquera, José de la Torre, Carlo Costanzia FloresRaudel Raúl Martiato y Carlos Scholz.

    Toy Boy sigue la historia de Hugo, un joven stripper en el que un día toda su vida cambia tras verse envuelto en un asesinato relacionado con el mundo de la noche. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. Sin poder recordar nada, es condenado a 15 años de cárcel. Pero siete años después de estar dentro, una joven abogada intentará esclarecer lo ocurrido y declararle inocente.

    César Benítez (El Príncipe) y Juan Carlos Cueto (Un paso adelante) son los creadores de la serie de Antena 3 cuya cabecera está realizada por los mismos que están tras la famosa intro de La Casa de Papel, el mismo que puedes ver a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top