Mi cuenta
    Mark Ruffalo será Hulk en la serie de Disney+ 'She-Hulk'

    La nueva ficción televisiva de Marvel se estrenará en la plataforma de 'streaming' en algún momento de 2021.

    She-Hulk, la nueva serie de acción real de Marvel que estará disponible en la plataforma de 'streaming' Disney+, ha fichado a Mark Ruffalo para que vuelva a meterse en la piel de Bruce Banner/Hulk en la ficción televisiva, tras su última aparición en Vengadores: Endgame.

    Hace unas semanas el actor confirmaba que estaba en "conversaciones" para intepretar de nuevo este personaje, pero ahora los rumores se han confirmado definitivamente, según informa The Iluminerdi. Aún no se han desvelado los detalles de la trama, ni se ha confirmado que la historia vaya a centrarse en los orígenes de Jennifer Walters. Según los cómics, ella es prima de Bruce Banner y se convierte en She-Hulk después de que su primo le haga una transfusión de su propia sangre para salvarle la vida.

    Chromecast, Fire TV, app para móvil.. ¿En qué dispositivos podremos ver Disney+?

    La primera tempordad de She-Hulk constará de seis episodios, por lo que aún se desconce si el papel de Ruffalo será como personaje regular de la serie o simplemente aparecerá para introducir a la protagonsita femenina. Aún no hay fecha de estreno confirmada pero se espera que el título se estrene en el nuevo servicio de 'streaming' en algún momento de 2021.

    The Falcon and Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y Wandavision, que contará con Elizabeth Olsen y Paul Bettany entre su reparto, son otras de las series de acción real de Marvel que están por llegar.

    Disney+ estará disponible en España el 24 de marzo, ya puedes suscribirte a la plataforma con un precio de 69,99€.

    Fuente: The Iluminerdi

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top