Mi cuenta
    'Pandemic', el documental de Netflix que querrás ver por el coronavirus

    Si te has dejado invadir por la psicosis del virus, ya tienes excusa para disfrutar de esta serie.

    Ya es oficial. El mundo está viviendo su primer contenido viral fuera de las redes sociales. El coronavirus ya es una pandemia y estamos comenzando a sufrir sus efectos a nivel global. Producciones paralizadas, centros cerrados y los primeros casos de 'celebrities' contagiadas -Tom Hanks ha declarado que tanto él como Rita Wilson han dado positivo. Con esta situación, lo que nos queda es quedarnos en casa a esperar a que pase el vendaval y una de las mejores opciones son las plataformas de 'streaming'.

    Muchos espectadores han comenzado a seleccionar los mejores títulos para hacer frente a esta crisis y, sin duda, Pandemic: How to Prevent an Outbreak es una de las opciones más prácticas. Como podrás imaginar, esta serie documental está aumentando sus visualizaciones de manera exponencial y no es para menos, ya que encaja perfectamente en lo que estamos viviendo.

    La sinopsis oficial de esta docuserie explica que, a lo largo de sus 6 episodios, conoceremos a los hombres y mujeres que luchan para detener la gripe que salió a la luz en Wuhan (China), desde el personal sanitario hasta quienes toman decisiones más cruciales. Ahora que vemos cómo los gobiernos se reúnen para frenar su expansión, aquí nos explican qué medidas se toman para evitar el brote mundial.

    26 películas sobre brotes víricos y pandemias

    El título se estrenó en la plataforma el pasado 22 de enero y, tras el rápido crecimiento del virus por Europa y otros países del mundo, los usuarios han optado por informarse a fondo sobre lo que está ocurriendo. Si prefieres olvidarte de la realidad y recurrir a la ficción, prueba a entrar en ambiente con títulos como Soy leyendaTrain to Busan o Contagio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top