Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ya se sabe quién es el padre del bebé de Amelia

    El drama médico ha dado, por fin, respuestas a una trama que todos estábamos esperando.

    Por fin conocemos la identidad del padre del bebé que Amelia (Caterina Scorsone) está esperando. Después de varias semanas tratando la incertidumbre, Anatomía de Grey ha zanjado la trama.

    Antes de conocer lo que decía el test de paternidad, los personajes se debatían sobre los posibles resultados. Teddy (Kim Raver) le preguntaba a Owen (Kevin McKidd) qué pasaría si descubriese que ahora esperaba un hijo con Amelia. Él dudó un momento en su respuesta, lo que provocó que Teddy lo tomase como una mala noticia. Poco después en el episodio, Owen le da la respuesta que ella buscaba: “Si necesitas decirme algo, mi respuesta es ‘Te quiero y lo superaremos’. Esa será siempre mi respuesta”. Lo que no sabe es que Teddy ha tenido relaciones con su ex-novio, algo que tendrán que tratar más adelante.

    Por otra parte, Link (Chris Carmack) y Jo hablaban sobre que toda relación amorosa termina mal, pero el personaje de Camilla Luddington tiene una advertencia para él, que no la arruine con Amelia. Al menos, ella le ha dado una opción que Alex (Justin Chambers) no consideró para su pareja. Parece que estas palabras surgen efecto, ya que al final del episodio, Link reconoce que quiere estar junto a Amelia.

    “No quiero vivir sin ti. Haces que quiera escribir canciones de amor bajo la lluvia. No me importa de quién es el bebé. Me he enamorado de ti, Amelia, y me he enamorado de este bebé”. Es lo que la futura mamá quería para el padre de su bebé y llega justo a tiempo, ya que ella reconoce que el bebé es de Link.

    La locura de DeLuca continúa

    Meredith (Ellen Pompeo) tenía razón, DeLuca va a tener que afrontar sus propios miedos. El personaje de Giacomo Gianniotti confiesa que le molestaba que necesitase la aprobación de un psiquiatra para volver a operar e insiste en que no estaba teniendo ningún brote maníaco. Señala que, lo que la gente ve como locura, para él significa tener pasión por su trabajo y que había tenido un par de semanas muy estresantes. Eso es todo.

    Sin embargo, no parece que todo vaya bien cuando ataca a Jo en el pub, a lo que ella responde arrojándole una bebida a la cara y diciéndole: “Ve a por ayuda antes de que sea demasiado tarde”.

    El final de la temporada 16 de Anatomía de Grey está cerca. El próximo 26 de marzo se terminará esta entrega del drama médico de Shonda Rhimes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top