Mi cuenta
    'La casa de las flores': La tercera y última temporada ya tiene fecha de estreno

    La ficción de Manolo Caro nos trae de vuelta a la realidad de la familia De La Mora.

    La casa de las flores está a punto de echar el cierre. Netflix acaba de publicar la cabecera de los títulos de crédito que acompañará a cada uno de los episodios de su tercera y última temporada. Con ella, la compañía también ha anunciado que la fecha de estreno de la nueva entrega será el próximo 23 de abril.

    La familia De la Mora regresa a la plataforma de ‘streaming’ después de que la segunda temporada dejase a los espectadores llenos de dudas. Los nuevos episodios tendrán que afrontar la entrada en prisión de Paulina (Cecilia Suárez), el amor que Bruno (Luis de la Rosa) siente por Rosita (Loreto Peralta) y las dudas sentimentales de Claudio (Lucas Velazquez), sin olvidar que la floristería está en peligro por culpa de la abuela.

    Aunque la serie pondrá el punto y final a su historia esta primavera, los fans todavían tienen una nueva tanda de episodios por delante para rematar las tramas que llevan desarrollándose desde 2018. 

    Después de la temporada 3 de La casa de las flores, Manolo Caro, el creador, estrenará una nueva ficción, Alguien tiene que morir. La miniserie contará con tres episodios y estará ambientada en España durante la década de los 50. Un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida, pero llega acompañado de un bailarín, lo que va a dar mucho que hablar en el pueblo. Su llegada provoca problemas con el gobierno y la medida es drástica: alguien tiene que morir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top