Mi cuenta
    ‘Élite’ (Netflix): Así ha celebrado Kevin McHale de ‘Glee’ su cameo en la temporada 3

    La nueva entrega de la exitosa serie original española creada por Darío Madrona y Carlos Montero ya se encuentra disponible desde el pasado 13 de marzo.

    La tercera temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 13 de marzo y muchos se han sorprendido con quizás uno de los cameos de Glee más inesperados de la serie española creada por Darío Madrona y Carlos Montero.

    Es en el episodio ‘Nadia y Omar’ (3x07) donde aparece Kevin McHale, Artie Abrams en la serie de Ryan Murphy, cuando sube al estrado para presentar el premio de la beca de la Universidad de Columbia (Nueva York) que ha sido otorgado a Nadia (Mina El Hammani) y Lu (Danna Paola).

    Se trata de un muy breve cameo, pero el actor ha querido celebrar esta participación en una de las series de más éxito de Netflix subiendo a sus redes sociales una foto con Danna Paola. Puedes verla a continuación:

    La tercera temporada de Élite ha revelado el asesino de Polo (Álvaro Rico) pero también ha dejado pie a que podría seguir con una nueva entrega y con nuevos alumnos. Solo falta a que Netflix confirme su renovación por una cuarta entrega.

    'Élite': Todo lo que sabemos sobre la temporada 4, rodaje y estreno

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 3 de abril se estrena la cuarta temporada de La Casa de Papel, otras de las exitosas series españolas de Netflix:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top