Mi cuenta
    Los contenidos para niños de Amazon Prime Video, gratis para todo el mundo

    Series animadas y películas para los más pequeños de la casa de forma totalmente gratuita para los clientes de la plataforma.

    Amazon Prime Video

    Durante los días de confinamiento, Amazon Prime Video ha decidido hacer la cuarentena más llevadera para los hogares donde haya niños. A partir de ahora, la plataforma ofrece, de manera gratuita, series infantiles y familiares para disfrutar en los hogares.

    Para acceder a todo el contenido que la plataforma de 'streaming' ha puesto de forma gratuita, no hace falta ser miembro de Prime, solamente es necesario tener una cuenta de Amazon (totalmente gratuita). Para ver todas las series y películas que tienen, puedes acceder a través de este enlace.

    Desde series animadas que todos conocemos, como Peppa Pig o Caillou, a otras que todavía están por descubrir por los más pequeños de la casa, como Un día de nieve o Bug Diaries. También han incluido contenido para jóvenes de entre 6 y 11 años, con series animadas, como Niko y la Espada Iluminada, Costume Quest o Danger & Eggs, o series de acción real, entre las que se incluyen El libro peligroso para los chicos o Una pizca de magia.

    'Midway', 'Tales from the loop' y otros estrenos de series y películas en Amazon Prime Video en abril de 2020

    Más adelante, siempre puedes hacerte miembro de la plataforma para disfrutar de todo el contenido en exclusiva que ofrece, incluidas sus series originales, como ZeroZeroZero, El PuebloHunters o Tales from the loop.

    Recuerda que tienes todo el catálogo a tu disposición en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top