Mi cuenta
    EXCLUSIVA: Javier Gutiérrez revela que 'Campeones' podría tener su propia serie

    El actor estrena hoy 25 de marzo el 'thriller' 'Hogar' en Netflix junto a Mario Casas.

    Javier Gutiérrez estrena hoy 25 marzo la película Hogar en Neflix, junto a Mario Casas, y con motivo de ello pudimos hablar con ambos actores a través de un directo en Instagram. Los intérpretes desvelaron algunos detalles sobre sus nuevos proyectos, como es el caso de Gutiérrez y la posible futura serie sobre la cinta Campeones.

    A través de un comentario hecho por los usuarios de SensaCine que siguieron el directo, le preguntábamos al actor cuándo sería posible ver en la gran pantalla la segunda parte de Campeones, el filme dirigido por Javier Fesser y que consiguió alzarse con el premio Goya a Mejor película el pasado año. Algo a lo que Gutiérrez respondió que había un proyecto entre manos, pero no una secuela en forma de largometraje, sino en formato serie.

    Todo depende de Fesser", aseguraba Gutiérrez, "Es un director que trabaja con varios proyectos a la vez y habrá que esperar. Puede que sea una nueva historia con los mismos chicos o diferentes, no se sabe aún

    Campeones recibió una gran acogida por parte de del público y la crítica, tal es así que la audiencia quiere disfrutar de ese grupo maravilloso formado por los rostros de Jesús Vidal, Roberto Sánchez, Alberto Nieto Fernández, Jesús Lago, José de Luna, entre otros, y que nos deleiten de nuevo con su entusiasmo y energía. 

    Por el momento, ya puedes disfrutar del 'thriller' Hogar en Netflix, dirigido por los hermanos David y Alex Pastor (Los últimos días). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top