Mi cuenta
    'The Walking Dead': El final de la temporada 10 se queda sin fecha de emisión

    El coronavirus ha provocado que el equipo no pueda finalizar la posproducción en el tiempo planeado.

    El final de la temporada 10 de The Walking Dead se retrasa indefinidamente. La ficción zombi es una de las muchas series que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. De este modo, el episodio final, el cual estaba programado para emitirse el próximo 12 de abril, se queda ahora sin fecha concreta. El último capítulo que veremos será 'The Tower' (10x15), que verá la luz el próximo 5 de abril, el cual servirá como desenlace de temporada.

    Aunque parecía que la adaptación de Robert Kirkman no iba a sufrir ningún imprevisto, AMC ha declarado en un comunicado publicado en Twitter que no han podido completar el proceso de posproducción del episodio final. “Desafortunadamente, los actuales sucesos han hecho imposible completar la posproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, así que la temporada actual terminará con el episodio 15 el próximo 5 de abril. El final planeado se emitirá como un episodio especial durante este año”.

    Las cosas están que arden en la trama de The Walking Dead, especialmente con una guerra contra los Susurradores que no ha llegado a su punto álgido. Aunque no sabemos qué sucederá en el capítulo 15, es probable que los espectadores se queden con un 'cliffhanger' algo decepcionante y tendrán que esperar varios meses hasta conocer el verdadero desenlace. 

    Malos tiempos en general para el universo de Kirkman. The Walking Dead no es la única producción que se ha visto afectada, ya que el nuevo ‘spin-off’, World Beyond, ha tenido que posponer su debut. Al mismo tiempo, tendremos que esperar a ver cómo desarrollan la temporada 6 de Fear The Walking Dead, en la que también se encuentran trabajando.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top