Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan corre peligro en la promo del siguiente episodio, 'Look at the Flowers'

    El final de la temporada 10 se acerca y la guerra contra los Susurradores podría recrudecerse.

    La temporada 10 de The Walking Dead está cerca de terminar, lo que significa que la tensión entre los protagonistas no para de aumentar. En los últimos episodios emitidos, hemos sido testigos del verdadero plan que escondía Negan en su unión con los Susurradores. El personaje de Jeffrey Dean Morgan se trabajó su alianza con Alpha (Samantha Morton) para, en el último momento, acabar con ella y entregarle la cabeza decapitada a Carol (Melissa McBride), que buscaba venganza por la muerte de su hijo Henry (Matt Lintz). Esta estrategia llevada en completo secreto le puede costar muy caro a Negan, ya que Carol puede guardarse otro as bajo la manga.

    Como podemos comprobar en el tráiler del siguiente episodio, ‘Look at the Flowers’ (10x15), Negan emprende su regreso a su vida normal e intenta mantener a Lydia (Cassady McClincy) a salvo. En el camino, es encontrado por Daryl (Norman Reedus) que todavía le ve como un prisionero huido y, peor aún, como un colaborador de los Susurradores. Aunque mantenemos la esperanza de que Daryl se dé cuenta de lo que ha hecho Negan, hay una posibilidad de que le ponga “mirando a las flores”, tal y como recoge el título del episodio.

    La 'showrunner', Angela Kang, ya adelanta que nunca es blanco o negro con Negan y debemos aceptar que es un personaje impredecible: "Claramente tenían un plan y lo vamos a explorar en este episodio, pero Negan es Negan, ¿cómo sabes realmente dónde está? Siempre es importante para mí ser fiel a Negan. Negan tiene un problema de egoísmo. Creo que es alguien que ha intentado redimirse, pero existe esa ventaja y es interesante para mí el hecho de que viva en una zona gris".

    Kang añade que todavía tiene un largo camino por delante para encontrar la redención y que haber estado con Alpha le ha pasado factura: “El respeto que Alpha mostró por alguien que estaba atrapado en una celda, recogiendo tomates y queriendo ser algo más… Hay algo muy seductor en esto para alguien como Negan. Siempre hemos querido jugar con esas capas complicadas”.

    La temporada 10 de The Walking Dead continúa en emisión en AMC a solo tres episodios de su final. En nuestro país podemos verlo de la mano de FOX España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top