Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things': ¿Qué va a pasar con el estreno de la temporada 4?
    Por Ana Lasso — 26 mar. 2020 a las 11:26
    facebook Tweet

    Numerosas producciones, tanto cinematográficas como televisivas, han paralizado sus rodajes con motivo del coronavirus.

    Debido a la estrepitosa propagación del COVID-19 por todo el mundo, un gran número de producciones, tanto cinematográficas como televisivas, han parado sus rodajes hasta nuevo aviso. Este es el caso de Stranger Things, lo que hace que el público se plantee esta pregunta: ¿Cuándo se estrenará entonces la cuarta temporada?

    Rodajes de series aplazados

    Gracias a David Harbour, actor que da vida al Serif Jim Hopper, supimos la fecha aproximada de estreno, que en teoría antes del confinamiento, iba a ser a comienzos de 2021. Sin embargo, a pesar de que ya habían rodado una pequeña parte con el actor, aún queda mucho material por rodar, ya que fue hace unas semanas cuando se desveló un video detrás de las cámaras para anunciar el inicio de rodaje con todo el elenco. 

    De nuevo Harbour vuelve a darnos algo a lo que agarrarnos y esta vez ha sido a través de un directo en su cuenta de Instagram. Gran parte de los usuarios le preguntaron por el estreno de la cuarta temporada y si se iba a retrasar dada la situación, a lo que el intérprete respondió lo siguiente:

    Probablemente se retrasará (…) Por ahora, sólo tendremos que esperar y ver cuando las cosas empiecen a volver a la normalidad, lo que podría llevar algún tiempo. Sin embargo, la salud del elenco y el equipo es de suma importancia, así que cuando Netflix dé la luz verde, será después de mucho pensarlo y considerarlo

    Todo lo que sabemos de la temporada 4

    Es muy difícil hacer una previsión exacta dado la gravedad de la situación, pero es más que probable que definitivamente la cuarta temporada no se estrene a principios de 2021 y tengamos que esperar unos cuantos meses más para disfrutar de la próxima entrega. 

    Fuente: MovieWeb

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top