Mi cuenta
    'The Walking Dead' nos muestra al verdadero Negan y pone la semilla para la llegada de Maggie

    La décima temporada del drama zombi está a punto de terminar. Así están las cosas en el universo de Robert Kirkman.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    Después de despedir a Michonne en el anterior episodio de la temporada 10 de The Walking Dead, ahora toca el momento de regresar a la guerra contra los Susurradores que está poniendo a los supervivientes ante las cuerdas. 'Look at the flowers' (10x14) nos ha dejado echar un vistazo al plan entre Carol y Negan, entre otras cosas, y nos acerca al último episodio de la temporada después de que hayan tenido que acortar esta entrega debido al coronavirus.

    'The Walking Dead': El final de la temporada 10 se queda sin fecha de emisión

    Entre otras cosas, el episodio nos ha dejado echar un vistazo a la estrategia planeada por Carol (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) para acabar con la líder de los Susurradores, Alpha (Samantha Morton). A cambio de que el ex-villano consiguiese la cabeza de su enemiga, Carol le prometió que iba a asegurarse de que todos supiesen que él había sido el salvador. De este modo, intentaba quitarse su mala reputación de encima.

    Carol todavía se debate acerca de sus sentimientos con Alpha. Su venganza se ha cumplido, pero continúa triste ante la pérdida de sus hijos. En un momento del episodio, queda sepultada bajo un cobertizo medio podrido y, aunque fantasea con la idea de dejarse morir, saca fuerzas para seguir adelante. Carol ha escrito una carta a Maggie, por lo que esperamos ver al personaje de Lauren Cohan muy pronto en la trama.

    Carol ha conseguido su propósito, pero Negan no lo tiene todo de su parte. Daryl (Norman Reedus) no cree que haya llevado a cabo el plan únicamente para conseguir su redención y, en su lugar, cree que ha disfrutado siendo parte de ellos. Mientras mantienen una charla alrededor de la pica donde supuestamente descansaba la cabeza de Alpha -ha desaparecido-, son rodeados por un trío de Susurradores y uno de ellos le entrega a Negan la escopeta que había pedido. El villano reconoce que le gusta y que disfrutó siendo parte del grupo de Alpha, pero muestra su lealtad al matar a los Susurradores y liberar a Daryl.

    Tras esto, la relación entre Negan y Daryl se estrecha. El personaje de Jeffrey Dean Morgan le asegura que le gustaba ser parte de ellos porque así podía sentirse importante otra vez, pero no compartía su filosofía: “Ella lo llevaba demasiado lejos. No matas gente que no lo merece y nunca debes matar niños”.

    Poco después descubrimos que la cabeza de Alpha ha sido descubierta por Beta (Ryan Hurst), quien, al igual que Carol, habla con ella en su mente. Poco a poco conocemos detalles de su vida pasada y cómo viajó por todo el país como cantante de country bajo el apodo Half Moon. En un motel abandonado, pone uno de sus discos a todo volumen para atraer a los zombis y así vemos que ha cosido la mitad de la cara de Alpha a su máscara. Rodeado de caminantes, vemos que se dirige a Alexandria.

    Por otra parte, Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Ezekiel (Khary Payton) llegan a la comunidad con la que han contactado por radio. Allí se encuentran con un nuevo personaje que, aunque no se ha identificado, es Juanita Sanchez, alias ‘Princesa de Pittsburgh’ (Paola Lázaro).

    Podremos ver el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead la semana que viene. En nuestro país se emite gracias a Fox España.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top