Mi cuenta
    'The Walking Dead': El ejército zombi de Beta invade Alexandria en la promo del 10x15

    El drama zombi se aproxima a su desenlace después de que se hayan visto obligados a acortar esta entrega.

    La guerra contra los Susurradores ha dado un paso adelante esta semana. Después de que Negan (Jeffrey Dean Morgan) matase a Alpha (Samantha Morton) y le entregase la cabeza decapitada a Carol (Melissa McBride), el grupo enemigo de los supervivientes está rearmando sus filas y parece que llegan más cargados que antes. Como vemos en el adelanto de 'The Tower' (10x15), el último episodio de esta temporada de The Walking Dead, Beta (Ryan Hurst) prepara un gran ataque.

    Tras matar a la líder de los Susurradores, los supervivientes cuelgan su cabeza en una pica, tal y como hizo ella con la de Henry (Matt Lintz). Momentos después ha desaparecido, ya que Beta la ha encontrado y se la ha llevado con él. A modo de homenaje a su compañera, Beta utiliza la mitad de su rostro para incorporarlo a su máscara y así llevarla siempre consigo.

    En los últimos momentos del episodio, vemos que Beta ha reunido a centenares de caminantes a su alrededor y que se dirige hacia los terrenos de Alexandria acompañado por su ejército zombi. Una estampa que vemos, una vez más, en la promo del siguiente capítulo.

    La sinopsis del episodio no entra en detalles y resume brevemente lo que veremos en el siguiente capítulo: “Las comunidades se preparan para la batalla final en la Guerra contra los Susurradores, mientras tanto, el grupo de Eugene conoce a Princess”. Ambas tramas han sido iniciadas en el anterior episodio, incluida la presentación de Princess, el nuevo personaje al que interpreta Paola Lazaro.

    El episodio 'The Tower' iba a ser el penúltimo de la temporada 10 de The Walking Dead, pero, debido al coronavirus, se han visto obligados a paralizar su producción, por lo que no han podido dar los últimos retoques a 'A Certain Doom', el final definitivo de esta entrega. Aún así, AMC ha declarado que el episodio final se emitirá en algún momento de este año como un evento especial.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top