Mi cuenta
    'Locke & Key' es renovada por una segunda temporada en Netflix

    Los capítulos de la primera entrega al completo están disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    Locke & Key, la serie basada en la saga de cómics homónimos escritos por Joe Hill y Gabriel Rodríguez,

    renueva por una segunda temporada en Netflix. La trama volverá a seguir a los hermanos Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode Locke (Jackson Robert Scott), aunque aún no se ha confirmado los capítulos que conformarán esta segunda entrega. 

    La primera temporada estuvo formada por 10 episodios, todos ellos en disponibles en Netflix, y seguía a los hermanos Locke en la mansión familiar junto a su madre. Poco a poco los jóvenes protagonistas irán descubriendo misteriosas llaves repartidas por la casa con unas místicas propiedades, que podrían llevarles a descubrir el asesinato de su padre

    Carlton Cuse y Meredith Averill, 'showrunners' de la serie han expresado su alegría al dar a conocer la noticia de esta renovación: "Estamos agradecidos a Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos poder ofrecerles el siguiente capítulo de nuestra historia".

    Aunque aún no se ha desvelado los detalles de la trama de esta segunda temporada, la historia seguirá de nuevo a los tres jóvenes protagonistas, esta vez, consagrados como los guardianes de las llaves. Si aún no has visto la primera entrega, no te pierdas el tráiler de la serie sobre estas líneas.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top