Mi cuenta
    Todos los estrenos de series y películas en HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin del 13 al 19 de abril

    Comienza la quinta semana de cuarentena con algunos de los esperados estrenos de cine y series que llegan a las plataformas de 'streaming'.

    Comienza la quinta semana de cuarentena y HBO, Movistar+, Amazon Prime Video y Filmin, entre otras plataformas de 'streaming', continúa haciendo más llevadero el confinamiento. A pesar de que el COVID-19 ha provocado que numerosas producciones cinematográficas y televisivas hayan tenido que cancelarse, por suerte, algunas de las series más esperadas consiguieron terminar su rodaje y post-producción antes de que la pandemia se propagase. 

    Este es caso de la tercera temporada de Killing Eve, la aclamada serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, o el debut del título Run, una nueva serie de HBO protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson. Por otro lado, cintas como Ad Astra, El Reino o Próxima, son algunos de los estrenos destacados de la semana del 13 al 19 de abril.

    HBO

    SERIES

    Killing Eve - Temporada 3

    Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Commer) vuelven a la carga. Esta vez será la asesina en serie la que le pille por sopresa la noticia de que su "amada" a vuelto a la vida tras dejarla tirada con un balazo en el pecho en unas ruinas italianas. En esta temporada Villanelle tratará de comenzar una nueva vida y dejar sus malos hábitos atrás, sin embargo, su pasado está cada vez más presente. 

    Estreno: 13 de abril.

    Run

    Merritt Wever y Domhnall Gleeson protagonizan este 'thriller' televisivo que combina comedia y amor. Todo comienza cuando Ruby Richardson (Wever) recibe un mensaje de texto con la palabra 'CORRE' de su exnovio de la universidad Billy Johnson (Gleeson). Este mensaje será la señal de que el pacto que hicieron hace más de 17 años, en el que ambos lo dejarían todo si alguno de los dos se enviaba esa palabra en clave. Pero, ¿son auténticas las intenciones de Billy?

    Estreno: 13 de abril

    Insecure - Temporada 4

    La cuarta temporada llega definitivamente a HBO y en esta nueva entrega sus dos jóvenes protagonistas Issa (Issa Rae) y Molly (Ivone Orji) volverán a vivir situaciones complicadas en su día a día y a experimentar la discriminación que sufren en algunos momentos por ser personas de color. Sin embargo, de una manera cómica y con la mayor fuerza posible estas dos harán frente a las diferencias raciales.  

    Estreno: 13 de abril.

    Mrs. América

    Mrs. América, la nueva serie protagonizada por Cate Blanchett, la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA). La ficción se centrará en La ficción en la conservadora Phyllis Schlafly, una abogada constitucional y republicana que se opuso a dicha ratificación. Además, también explora como se produjo el cambio cultural, social y político de los años 70 en Estados Unidos.

    Estreno: 15 de abril.

    Lo que hacemos en las sombras -Temporada 2

    Se estrena la segunda temporada de Lo que hacemos en la sombras, la adaptación televisiva de la cinta homónima de 2015. En esta nueva entrega de la comedia la historia volverá a seguir al disparatado grupo de vampiros formado por Nandor, Guillermo y Lazslo, compañeros de piso durante cientos de años asentados en la ciudad de Nueva York.  

    Estreno: 15 de abril.

    AMAZON PRIME VIDEO

    SERIES

    Bosch - Temporada 6

    La sexta temporada de la serie original de Amazon Prime Video vuelve a mostrar los casos más díficiles y retorcidos que tiene que resolver Harry Bosch (Tittus Welliver), el implacable detective de homicidios de la policía. La ficción televisiva está basada en la saga de libros homónima de Michael Connelly. 

    Estreno: 17 de abril.

    Vikingos - Primera parte de la Temporada 6

    La primera parte de la sexta temporada de Vikingos, la famosa serie que narra los orígenes vikingos y su expansión por todos los rincones del mundo, así como las cruentas guerras a las que dieron lugar por hacerse con el dominio de todos los territorios.  

    Estreno: 15 de abril.

    PELÍCULAS

    Selah and The Spades

    La cinta narra la vida de Selah, una estudiante de último año en un internado de Pensilvania, que dirige un grupo llamado Spades que vende drogas al resto de los estudiantes. El instituto se acaba y debe buscar una sustituta para el imperio que ha montado en la sombra. Con la llegada de Paloma al centro de estudios verá sus deseos hechos realidad.

    Estreno: 17 de abril.

    El Reino

    El Reino, 'thriller' político español creado y dirigido por Rodrigo Sorogoyen y protagonizado por Antonio de la Torre, narra la vida de Manuel López-Vidal, el vicesecretario autonómico de un partido que sufre la expulsión de "el reino", cuando se hace público que está implicado en una trama de corrupción. ¿Víctima o culpable? El protagonista deberá hacer frente a la oposición y la inminente presión de los medios de comunicación para demostrar su inocencia.

    Estreno: 19 de abril.

    MOVISTAR+

    Ad Astra

    Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Después de tratar de asimilar que su padre murió, Roy (Brad Pitt), de misma profesión, recibe una misión por parte de la NASA para rescatar a su padre, quien parece no haber muerto. Roy recorrerá toda la vía láctea para reencontrarse con Clifford, pero antes de llegar al destino tendrá que hacer frente a otras amenazas. 

    Estreno: 17 de abril.

    Venganza bajo cero

    Nels Coxman (Liam Neeson) trabaja como quitanieves en un recóndito y apartado paraje de las montaña de Canadá. Un día esa apacible vida se ve truncada cuando reciba la terrible noticia de que su hijo ha muerto a causa de las drogas. Será entonces cuando busque venganza a toda costa y se vea envuelto en una arriesgada guerra de narcotraficantes.  

    Estreno: 18 de abril.

    Lo que arde

    Película intimista dirigida por Oliver Laxe (Mimosas). Amador (Amador Arias) acaba de salir de la cárcel y vuelve a la aldea gallega donde nació donde le espera su anciana madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la vida rural y de la naturaleza, pero para ellos siempre estará latente la amenaza del fuego. 

    Estreno: 13 de abril.

    FILMIN

    Próxima

    Próxima narra la vida de Sarah Loreau (Eva Green), una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea, en Colonia, para la misión más importante de su vida. Sin embargo, ser madre soltera en una profesión tan exigente no será una tarea fácil para ella y su hija Stella (Zélie Boulant). A pesar de  Sarah ha soñado durante toda su vida en realizar ese viaje espacial, la conexión con su hija será algo casi imposible de romper. Todo se volverá más complicado cuando ambas comienzan a sufrir los boicots por parte del compañero de profesión Mike Shannon (Matt Dillon).

    Estreno: 13 de abril.

    Una buena receta (Burnt)

    Bradley Cooper se encarga de protagonizar esta comedia que mezcla las adicciones con la la superación personal. Adams Jones ha perdido las dos estrellas Michelín que tenía su restaurante de lujo de París por su adicción a las drogas. Desesperado y en el peor de los momentos de su vida deberá reiventarse para salir adelante. Para ello, el protagonista se afincará en Londres, junto al resto de su equipo, para empezar una nueva vida y remontar en su profesión como chef.

    Estreno: 17 de abril.

    El reflejo de Sybil - 14 de abril

    Gosford Park - 14 de abril

    Renacidos. El Padre Pío cambió sus vidas - 14 de abril

    Studio 54 - 15 de abril

    Los buenos modales - 15 de abril

    Litoral - 15 de abril

    Polly Perverse Strikes Again! - 15 de abril

    El guardián de la cueva - 16 de abril

    La fábrica de sueños - 16 de abril 

    Last Child - 16 de abril

    El pequeño Quinquin - 17 de abril

    Una gran mujer - 17 de abril

    Irrintziaren Oihartzunak - 17 de abril

    Lurralde Hotzak - 17 de abril

    Matar a un niño - 17 de abril

    El orden de las cosas - 17 de abril

    Asamblea - 17 de abril

    Mudanza Contemporánea - 17 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top