Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Este podría no ser el fin de Meredith y DeLuca

    El final de la temporada 16 del drama médico nos dejaba con algunas dudas respecto al futuro de la pareja.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ya se ha terminado, dejando a los fans sin sus médicos favoritos hasta nuevo aviso. Aunque se había planeado que esta entrega tuviese 25 episodios, la cuarentena provocada por el coronavirus ha hecho que la producción quedase paralizada, por lo que la serie se ha despedido con el capítulo 21, 'Put on a Happy Face'. Sin embargo, se ha sentido como un final de temporada y, entre otras cosas, ha plantado la duda sobre la relación entre Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Giannioti).

    Los últimos episodios no han sido nada fáciles para la pareja después de que DeLuca comience a mostrar síntomas sobre su salud mental que preocupan a sus compañeros. Mientras su pareja intenta ayudarlo, él se encierra cada vez más en sí mismo y en su trabajo y, aunque acierta en varios de sus diagnósticos, no parece estar estable emocionalmente.

    En el último episodio, de nuevo, acierta con su diagnóstico sobre la salud de Richard (James Pickens Jr.), quien empieza a empeorar en su conferencia en California. El médico se da cuenta de que Richard se había sometido a una operación para reemplazar su cadera con una pieza de cobalto y ese material está empezando a filtrarse en la sangre. Este envenamiento explicaría su demencia, la depresión, los temblores y las alucinaciones. A pesar de su éxito, Meredith le encuentra llorando sin que haya una explicación y se lo lleva a casa. Está claro que sigue habiendo cariño entre ellos y que, aunque no estén juntos, siguen cuidando el uno del otro.

    La ‘showrunner’ Krista Vernoff ha explicado en Variety lo que está por venir para ellos y, por el momento, no hay nada sentenciado, pero podría haber una reconciliación. “Meredith parece estar más cerca de McWidow, Hayes (Richard Flood), pero claramente se sigue preocupando por su ex. ¿Dónde está su cabeza ahora mismo?"

    No sé si DeLuca ha vivido demasiado ahora. Si con su experiencia con esta enfermedad, de repente es más maduro y puede mantener su relación con Meredith. O si, este tiempo que ha estado enfermo, ha dañado demasiado su relación y Meredith lo ve como un amigo ahora y ella está más interesada en McWidow. No lo sé. Esa es la gran conversación que tenemos que tener ahora con los guionistas

    Todas las puertas están abiertas para la siguiente temporada, pero todavía quedan varios meses hasta que podamos volver a verles en acción.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top