Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): El momento más loco de Pedro Alonso (Berlín) y Álvaro Morte (Profesor) con los fans

    Así vivieron los actores el encuentro con los seguidores de la serie durante su rodaje en Florencia.

    La Casa de Papel ha conseguido convertirse en todo un fenómeno televisivo, no solo a nivel nacional, sino también internacional. La serie tiene seguidores en todas las partes del mundo y eso es algo que sus protagonistas lo saben a la perfección. Desde tatuajes de sus rostros en cientos de personas, hasta el uso del uniforme rojo para miles de manifestaciones.

    En el documental La Casa de Papel: El fenómeno se muestra uno de los momentos en los que Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín) experimentaron en su propia piel el fandom de esta marea roja. Ocurrió durante en Enero de 2019 durante el rodaje de la tercera temporada en Florencia (Italia), concretamente en la Plaza del Duomo.

    Todo lo que sabemos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel': Tráiler oficial, fecha de estreno, una guerra "extrema" y nuevos enemigos

    El equipo estaba preparado para roda a escena en la que el Profesor, cargado de sus notas y planos, queda con su hermano por primera vez después de muchos años. "Cuando llegamos a la Plaza del Duomo, que era la primera localización, estaba lleno de gente. 'Pero esto qué es, ¿vamos a tener que rodar aquí?'. Yo me digo: 'Ok, concentración. Cero contacto visual hasta que no acabes", cuenta entre risas Alonso en el largo. 

    Pero, cuando parecía que todo estaba controlado, el actor interpreta a Berlín propone ir a saludar un breve instante a los espectadores, que observaban la escena como si estuvieran en el teatro. Es entonces cuando comienza la locura. Todo el público se agolpa alrededor de los actores y tienen que parar el rodaje hasta otro día. 

    Y cuando se pensaban que el motivo había sido la localización, los seguidores florencianos de la serie vuelven a presentarse en el nuevo punto de rodaje, la Plaza de Michelangelo. Cuando Morte propone a su compañero agradecer a los allí presentes su saber estar, Alonso le responde: "'No Álvaro, no. Mira lo que pasó ayer. Podemos morir'", volvía a recordar Alonso de broma. 

    Así que, esta vez, tanto Alonso como Morte son más comedidos a la hora de saludar y deciden hacerlo desde lo alto de un banco. Pero no hay control de seguridad que pueda con esta fandom. Uno a uno, comienzan a saltarse el cordón de vigilancia y empiezan a reunirse alrededor de los actores. Todo una experiencia, sin duda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top