Nota películas
Mi SensaCine
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 27 de abril al 3 de mayo
    Por Lorena Vialás — 26 abr. 2020 a las 8:00
    facebook Tweet

    La nueva de Ryan Murphy, 'Hollywood', la serie 'A tres metros sobre el cielo' y las españolas 'Animales sin collar' y 'La sombra de la ley' son algunas de las novedades.

    Entramos en la última semana de abril y al mismo tiempo nos disponemos a dar la bienvenida al mes de mayo. Netflix quiere que mantengamos el mejor estado de ánimo posible, en esta compleja situación que nos ha tocado vivir, y lo hace con más de una veintena de novedades que nos amenizarán nuestras largas jornadas en casa.

    La nueva serie de Ryan Murphy, Hollywood, es uno de los estrenos más destacados. Pero tampoco debes perder de vista otros títulos como la ficción juvenil A tres metros sobre el cielo; el 'thriller' de ciencia ficción Into the Night, o la tercera temporada de Colony.

    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en mayo de 2020

    Esta semana, el catálogo cinéfilo trae novedades tan apetecibles como las españolas Animales sin collar y La sombra de la ley; el clásico Noche de miedo; la comedia ¡Tú la llevas!, y el documental Apuntes para una película de atracos.

    A continuación, puedes ver la lista completa de las series y películas que se estrenan en Netflix del 27 de abril al 3 de mayo.

    NO DEJES DE VER: HOLLYWOOD - TEMPORADA 1

     

    La nueva ficción del aclamado Ryan Murphy, Hollywood, es una de las novedades más esperadas que por fin llega a la plataforma. El creador de Glee y American Horror Story nos traslada al Hollywood de los años 40, a su inolvidable edad de oro. En ese escenario, un variopinto grupo de aspirantes a actores y cineastas están dispuestos a lo que haga falta para convertirse en estrellas del celuloide.

    Estreno: 1 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Yo nunca - Temporada 1

     

    La guionista de The Mindy Project y de más de una veintena de episodios de The Office, Mindy Calling, es la creadora de la nueva comedia 'teen' original que llega esta semana al gigante de 'streaming'. Yo nuca sigue a Devi, una adolescente india, afincada en Estados Unidos, de segundo curso de secundaria, que trata de no tiene muy claro qué es lo que quiere en la vida.

    Estreno: 27 de abril

    Extracurricular - Temporada 1

    Otra de las novedades seriéfilas que aterriza esta semana en la plataforma es el 'thriller' juvenil de origen coreano Extracurricular. La ficción sigue a un joven estudiante, que pese a ser un alumno modélico, cuando sale de las clases lleva a una doble vida como delincuente. Hasta ahora había conseguido mantener oculto su secreto, pero el interés que ha comenzado a despertar en una de sus compañeras hace que los cimientos de su entramado se tambaleen.

    Estreno: 28 de abril

    A tres metros sobre el cielo: La serie - Temporada 1

     

    A tres metros sobre el cielo aterriza en la plataforma dispuesta a convertirse en el nuevo éxito de 2020. Inspirada en la novela juvenil de Federico Moccia, la ficción narra la historia de amor que surge entre Summer y Ale, dos jóvenes de mundos opuestos, durante un verano, en la costa italiana. Pese a sus diferencias, la atracción entre ambos es tal que están dispuestos a cambiar radicalmente para poder estar juntos.

    Estreno: 29 de abril

    'Drifting Dragons' - Temporada 1

    Netflix sigue con su apuesta por los animes y esta semana estrena Drifting Dragons, inspirado en el manga homónimo. En sus doce primeros capítulos conocemos a la tripulación de uno de los últimos buques voladores dedicado a la caza de dragones.

    Estreno: 30 de abril

    'The Forest of Love: Deep Cut' - Temporada 1

    Un estafador y varios aspirantes a director de cine son los protagonistas de otra de las nuevas ficciones de Netflix: The Forest of Love. En una espiral de mentiras, donde nada es lo que parece, este grupo consigue adentrarse en la vida de dos jóvenes vulnerables, que creerán todas las mentiras que intentan venderles.

    Estreno: 30 de abril

    'The Victim's Game' - Temporada 1

    El 'thriller' The Victim's Game narra la historia de un agente forense, que pone en riesgo su vida cuando descubre que su hija podría estar relacionada con una serie de terribles asesinatos. Pese a sufrir síndrome de Asperger, este padre está dispuesto a llegar al fondo del asunto para descubrir quién está detrás de lo que podía ser una red criminal.

    Estreno: 30 de abril

    Into the Night - Temporada 1

     

    Jason George (Narcos) es el productor de Into the Night, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix. El Sol se ha convertido en una amenaza para la población mundial, por este motivo, un grupo de secuestradores pone bajo su mando a los pasajeros y la tripulación de un vuelo, procedente de Brusela, para obligarles a volar hacia el oeste, para huir del pelirgoso astro.

    Estreno: 1 de mayo

    'Casi feliz' - Temporada 1

    Esta semana también se estrena en la plataforma la comedia Casi feliz, en la que un famoso presentador de radio, intenta recuperar la ilusión por vivir, mientras intenta olvidar a su ex mujer, de la que sigue enamorado. Por si fuera poco, mientras intenta dar un nuevo aire a su vida, tiene que ocuparse de las necesidades y peticiones de sus hijos.

    Estreno: 1 de mayo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Versailles - Temporada 3

     

    La tercera temporada de Versailles se suma al catálogo seriéfilo de Netflix. La ficción creada por Simon Mirren y David Wolstencroft se ambienta en la Francia del siglo XVII, donde el excéntrico rey Luis XIV vive obsesionado con la construcción de su palacio de Versailles. Mientras supervisa cada uno de los detalles de la monumental obra arquitectónica, debe hacer frente a las intrigas y traiciones llevadas a cabo, incluso, por los más allegados de la corte.

    Estreno: 28 de abril

    Colony - Temporada 3

     

    La serie protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies, Clony, estrena su tercera temporada en la plataforma. La ficción, ambientada en un mundo distópico invadido por extraterrestres, narra cómo unos padres tratan de dar con el paradero de su hijo, en una ciudad de Los Ángeles, controlada por el mismísmo ejército.

    Estreno: 2 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Dangerous Lies

     

    Camila Mendes es la protagonista del largometraje original Dangerous Lies. La joven es la única heredera de un multimillonario, recién fallecido, al que cuidaba a diario. Lejos de emocionarse con la elevada suma de dinero que ahora le pertenece, su vida se convierte en una pesadilla cuando un grupo de criminales la ponen contra la espada y la pared. A partir de ese momento, la joven comienza a desconfiar de todo el mundo, incluso de la gente a la que ama.

    Estreno: 30 de abril

    'A Secret Love'

    A Secret Love es el título del documental de Netflix que narra la historia de amor que dos mujeres mantuvieron en secreto durante 65 años. Décadas después, ambas deciden proclamar su amor a los cuatro vientos, recibiendo un apoyo incondicional por parte de sus respectivas familias.

    Estreno: 29 de abril

    'Ricos de amor'

    Con acento brasileño, se estrena en la plataforma la comedia Ricos de amor. Tras conocer que se va a convertir en el heredero del negocio de su padre, Teo conoce a Paula, quien sueña con convertirse en doctora. Teo es feliz junto a Paula, pero intenta evitar a toda cosa que descubra su verdadero trabajo, por miedo a que salga corriendo. Para ello, considera que la mejor opción es inventarse un pasado con raíces humildes.

    Estreno: 30 de abril

    'Furia'

    El catálogo se amplía esta semana con títulos como Furia, un drama basado en hechos reales. Después de ver cómo un grupo de 'okupas' se han apoderado de su casa, un padre de familia busca ayuda, ante la pasividad de las autoridades, para tomarse la justicia por su cuenta y recuperar su hogar.

    Estreno: 1 de mayo

    'Crimen y perdón: La historia de Cyntoia Brown'

    Otro documental que se suma a la larga lista disponibles en la plataforma es: Crimen y perdón: La historia de Cyntoia Brown. En él, se narra cómo la joven Cyntoia fue condenada a cadena perpétua en 2011, con sólo 16 años de edad, acusada de prostituirse y de asesinato. Una vez en prisión, los psicólogos determinaron que la joven había sufrido abusos sexuales en su infancia, y que realmente era una víctima. 

    Estreno: 29 de abril

    'Conquista a medias'

    Ellie Chu es la protagonista de Conquista a medias, la nueva película juvenil de Netflix, en la que la vida de esta joven estudiante cambia cuando menos se lo espera. Una carta de amor dirigida al chico más guapo del instituto provoca que la chica que se la ha encargado comience a sentir algo especial por ella.

    Estreno: 1 de mayo

    'Todo el día y una noche'

    Todo el día y una noche es otra de las nuevas películas originales que se suma esta semana al catálogo de Netflix. Del guionista de Black Panther y American Crime Story, Joe Robert Cole, este drama narra la vida de un un hombre que, mientras cumple cadena perpétua por un crimen cometido, intenta recordar qué momentos de su infancia pudieron haber provocado sus comportamientos.

    Estreno: 1 de mayo

    'Mrs. Serial Killer'

    Tras la condena de su marido acusado de haber cometido una serie de terribles asesinatos, en la cinta de Netflix Serial Killer, su mujer decide cometer un crimen de las mismas cartacterísticas para demostrar la inocencia de su esposo. 

    Estreno: 1 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    ¡Tú la llevas! [TAG]

     

    Ed Helms, Jon Hamm y Jeremy Renner son los protagonistas de ¡Tú la llevas! TAG, la comedia dirigida por Jeff Tomsic que estará disponible en la plataforma a partir de esta semana. Un grupo de amigos de la infancia sigue disfrutando del mítico juego del pilla pilla, pero con un toque más profesional. Esto les lleva a recorrese ciudades de una punta a otra intentando huir o pillar a sus compañeros.

    Estreno: 28 de abril

    Como perros y gatos

     

    Para toda la familia llega Netflix la comedia Como perros y gatos. El gato persa Mr. Tinkles tiene un plan para conquistar de una vez por todas el corazón de todos los humanos: crear una sustancia que les provoque una alergia desmedida a sus enemigos los caninos. El nuevo miembro de la brigada de los perros, un Beagle novato llamado Lou, hace todo lo posible para evitar que se lleve a cabo este maquiavélico plan.

    Estreno: 1 de mayo

    Karate Kid II: La historia continúa

     

    En Karate Kid II, el ahora adolescente Daniel decide acompañar al maestro Miyagi a su tierra natal, Okinawa, para atender unos asuntos personales. Una vez allí, aparece en escena un antiguo enemigo de su maestro, al que se enfrentará gracias a sus conocimientos de karate aprendidos en los últimos años.

    Estreno: 1 de mayo

    La sombra de la ley

     

    Luis Tosar se mete en la piel del agente Aníbal Uriarte, el protagonista de La sombra de la ley, el largometraje dirigido por Dani de la Torre. En la España de los años 20, Uriarte debe viajar hasta Barcelona con el objetivo de atrapar a los responsables del robo de un cargamento de armas. En su camino se cruza la joven Blanca (Michelle Jenner), quien pese a tener pensamientos dispares a los suyos, se convierte en su apoyo durante su estancia en la ciudad condal. 

    Estreno: 1 de mayo

    Apuntes para una película de atracos

     

    León Siminiani es el director del documental Apuntes para una película de atracos, en el que se narra cómo el atracador de Vallecas, conocido como el Flako, se aprovechó del sistema de alcantarillado de Madrid para cometer siete grandes robos a sucursales bancarias.

    Estreno: 1 de mayo

    Noche de miedo

     

    Noche de miedo es otra de las novedades que se incorporan al catálogo del gigante del 'streaming'. El famoso largometraje de mediados de los 80, tiene como protagonista a Jerry, un adolescente amante de las películas de terror, que empieza a sospechar que su nuevo vecino podría ser realmente un vampiro centenario.

    Estreno: 1 de mayo

    Animales sin collar

     

    Jota Linares dirige el 'thriller' español Animales sin collar. Natalia de Molina y Daniel Grao son los protagonistas de este drama que gira entorno a un político, su mujer y dos amigos de siempre. Mientras comparten unos días en su cortijo andaluz comienzan a surgir sospechas, mentiras y secretos creando una situación donde nada es lo que parece.

    Estreno: 1 de mayo

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top