Mi cuenta
    La temporada 1 de 'Penny Dreadful: City of Angels' está a punto de estrenarse y esto es lo que piensa la crítica

    El 'spin-off' de la conocida serie protagonizada por Eva Green se podrá ver en España de la mano de Movistar+.

    Si echabas de menos el universo de John Logan, estás de suerte. La temporada 1 de Penny Dreadful: City of Angels se estrena este 26 de abril y las primeras críticas ya han visto la luz. Este ‘spin-off’ ha sido largamente esperado por los fans y las expectativas están muy altas, pero parece que mantiene el nivel. Aunque la nota podría ser más alta, la crítica le da un notable, algo que podría aumentar en futuras entregas a medida que encuentre su tono.

    'Penny Dreadful: City of Angels': Fecha de estreno, tráiler y detalles del 'spin-off'

    Jonathan Roberts, de The New Paper, cree que es una digna sucesora y, al menos, no intenta copiar el material original: "Menos mística que su predecesora, pero refrescante y no una simple repetición de la fórmula". Para otros, sin embargo, todavía tiene cosas que demostrar: "No está claro si, y cómo, esta serie podrá recoger la caja de Pandora de los horrores, pero, hasta ahora, ofrece una premisa muy entretenida para averiguarlo", escribe Adrian Horton para The Guardian.

    El terror es un género que está pisando fuerte en las series de television y Daniel D'Addario, de Variety, asegura que es una buena opción: "En cuanto al escenario, el tono y varias actuaciones muy finas y sugerentes, City of Angels se consolida como una excelente opción en el género de terror televisivo".

    Pero hay quien le encuentra fallos, como Kristen Lopez, de IndieWire: “Si la serie hubiese reducido sus tramas, los personajes podrían brillar más y sus motivaciones se cristalizarían. En su lugar, parece que hay 20 personajes buscando una salida”.

    Natalie Dormer es quien lidera el ‘spin-off’ de Penny Dreadful, dando vida a múltiples personalidades en un solo personaje. Ella es Magda, un demonio capaz de cambiar de forma y adoptar la apariencia de un ser humano, lo que la llevará a hacerse pasar por varias mujeres para conseguir sus objetivos. Penny Dreadful: City of Angels se compone de ocho episodios y podrá disfrutarse en Showtime a partir del 26 de abril. Los fans españoles están de suerte, ya que Movistar+ emitirá la ficción el 27 de abril, de manera simultánea con Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top