Mi cuenta
    'Outlander': Lo que supone la muerte de este personaje para el final de la temporada 5

    Tan solo quedan dos capítulos más para conocer cómo acabará esta quinta entrega.

    La quinta temporada de Outlander está cada vez más cerca de llegar a su fin, a tan solo dos capítulos para su desenlace, y la tensión se palpa en el ambiente. El próximo lunes 4 de mayo estará disponible el nuevo episodio en Movistar+ y el 11 de mayo será el día en que los seguidores de la serie den su adiós definitivo a la ficción hasta la próxima entrega

    Si aún no has visto el episodio 'Me seguirá la clemencia' (5x10), no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen importantes 'spoilers'.

    A medida que se va acercando el final de la serie las tramas principales que han ido acompañando a los protagonistas se van cerrando poco a poco. Pero, si hay un suceso que ha marcado un antes y después en el hilo de la historia principal ha sido la muerte definitiva de Stephen Bonnet (Ed Speelers). Una despedida que ocurre en los últimos minutos del capítulo y que a más de uno, seguramente, le pilló por sorpresa. ¿Volver a traer a un personaje de entre los muertos para acabar matándole poco después? Así es Outlander; nunca no defrauda. 

    Para compensar el error en la ejecución de Roger (Richard Rankin), Tyron (Tim Downie) acaba ahogando a Bonnet en el río y para asegurarse de que no volverá a cruzarse en su camino ejecución Bree (Sophie Skelton) le dispara en la cabeza. Pero, ¿en qué situación se queda la trama en este momento? Aún hay algunos cabos sueltos que los guionistas es probable que decidan tratar en las últimas escenas como; Claire  (Caitriona Balfe) alterando la línea temporal al traer la medicina moderna al Siglo XVIII o la misteriosa salida del mohawk del joven Ian (John Bell).

    La temporada 5 no ha sido fácil para los Fraser, que día tras día tenían que lidiar con una nueva amenaza, sin embargo, es evidente que toda la atención estará pues en Jamie (Sam Heughan) y Claire y su destino en los próximos capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top