Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Celebra el aniversario de Amy y Sheldon con este recopilatorio de las bodas de la serie

    La 'sitcom' terminó hace unos meses, pero siempre nos quedará recordar sus mejores momentos.

    Se acerca el aniversario de boda de Sheldon y Amy y, aunque The Big Bang Theory ya haya terminado, son muchos los que siguen recordando la famosa ‘sitcom’ y, por supuesto, a los personajes de Jim Parsons y Mayim Bialik. Por eso, algunos no han dejado pasar la oportunidad de felicitarles y TVLine ha aprovechado para publicar un recopilatorio con todas las bodas que han tenido lugar en la serie.

    En 95 segundos, el vídeo recoge momentos tan emotivos y románticos como los votos entre Leonard y Penny en la ceremonia de Las Vegas, el enlace entre Howard y Bernadette en la azotea del edificio o el esperado ‘Sí, quiero’ de Sheldon y Amy. Para recordar estos bonitos momentos protagonizados por Kaley Cuoco, Johnny GaleckiSimon Hellberg y Melissa Rauch, además de Parsons y Bialik, visita el enlace que encontrarás bajo estas líneas.

    'The Big Bang Theory': Así eran los actores cuando comenzaron y así terminaron

    The Big Bang Theory estuvo en emisión durante 12 temporadas, más de 10 años en los que los personajes vivieron todo tipo de situaciones, desde las bodas que se han recopilado hasta viajar al espacio o ganar un premio Nobel. Ahora que cada uno de los actores se ha despedido de sus personajes, están comenzando a salir sus nuevos proyectos. Jim Parsons ha dejado a un lado a Sheldon Cooper para ser Henry Wilson en Hollywood, un agente que representó a las estrellas más destacadas de los años 50. Además, se acaba de confirmar que Kaley Cuoco prepara la cinta The Man from Toronto junto a Kevin Hart.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top