Nota películas
Mi SensaCine
    'Los hombres de Paco': Antena 3 confirma una nueva temporada con el regreso de Paco Tous, Carlos Santos y Pepón Nieto
    Por Custodio Guerrero — 14 may. 2020 a las 10:57
    facebook Tweet

    El rodaje de lo que sería la temporada 10 arrancará, previsiblemente, este verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

    Después de algún que otro rumor, es oficial. Los hombres de Paco tendrá una nueva temporada con el regreso de Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos en sus papeles de Paco Miranda, Mariano Moreno y José Luis Povedilla, respectivamente

    Actualmente se encuentra en preproducción y tienen previsto comenzar a rodar este verano lo que sería la décima entrega. Esta temporada comenzará con un giro radical para estos policías de barrio entrañables y a la vez desastrosos que lo cambiará todo para ellos, pero sin cambiar la esencia de la exitosa serie de Antena 3.

    10 años después, veremos a un Paco un poco más viejo, testarudo y sabio. Ha crecido como persona y todo a su alrededor está cambiando. Pero eso no será ningún obstáculo para él, adaptándose así a cualquier reto con, siempre, la ayuda de sus amigos.

    Próximamente se anunciarán más incorporaciones a esta temporada 10 de Los hombres de Paco que cuenta con los guionistas José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández, además de Montse GarcíaMarc CistaréJavier Pons como productores ejecutivos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top