Mi cuenta
    'Percy Jackson': Disney+ prepara una serie de acción real de los libros de Rick Riordan

    La famosa saga de novelas ya tuvo dos adaptaciones al cine bajo los títulos ‘Percy Jackson y el Ladrón del Rayo’ y ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’.

    Después de dos adaptaciones al cine no muy bien criticadas, Percy Jackson vuelve a probar suerte, pero esta vez en la pequeña pantalla de la mano de Disney+.

    Así lo ha confirmado el propio autor de la saga de libros, Rick Riordan, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter:

    Hola fans de Percy Jackson. Durante la última década, habéis trabajado para que ocurra una fiel adaptación del mundo de Percy Jackson. Incluso muchos han sugerido que sería una gran serie para Disney+. ¡No podríamos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más de esta etapa, pero estamos muy entusiasmados con la idea de una serie de acción real de los cinco libros de Percy Jackson, comenzando con El Ladrón del Rayo. Os aseguro de que Becky y yo estaremos involucrados en cada aspecto de la serie. Habrá muchas más noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo por hacer. Así que abrochaos los cinturones, semidioses. ¡Será un viaje fantástico y emocionante!

    Los dos primeros libros ya se adaptaron al cine con Logan Lerman como protagonista, concretamente Percy Jackson y el Ladrón del Rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos. La saga sigue la historia de un adolescente que descubre que su padre es nada menos que el dios griego Poseidón.

    'Artemis Fowl' llegará a Disney+ en exclusiva el 12 de junio

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ tiene previsto estrenar la segunda temporada de The Mandalorian en algún momento de este otoño 2020.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top