Mi cuenta
    Disney+ ya cuenta con su primer protagonista homosexual en el corto animado 'Salir'

    La serie de ‘Sparkshorts’ de Pixar ha estrenado inesperadamente otro capítulo creado y dirigido por Steven Clay Hunter.

    Sparkshorts es una serie de cortos de animación que estreno en su día Pixar en 2019 y de los que puedes disfrutar en Disney+ en estos momentos. Pequeñas obras audiovisuales tituladas Purl, Smash y Grab, Vuela, Otra vuelta, Viento y Kitbull nacieron para experimentar nuevas técnicas de animación y de narración de historias.

    Meses después, Pixar ha lanzado en Disney+ el pasado 22 de mayo un nuevo corto titulado Salir con el primer protagonista homosexual que hemos podidos ver a lo largo de la historia de la animación en Pixar y Disney. Este breve capítulo animado cuenta la historia de Greg y cómo gracias a su perro Jim y a un poco de magia, aprenderá que no tiene nada que ocultar.

    Salir está creado y dirigido por Steven Clay Hunter y supone un gran paso para Disney en tener a protagonistas LGBT en sus obras audiovisuales, a pesar de que reculó estrenar Love, Victor, la serie basada en Con Amor, Simon y que cuenta ya con un adelanto que dista mucho de la imagen que quiere dar Disney con su plataforma. Recuerda que tampoco está disponible en Disney+ Deadpool a pesar de que FOX haya sido absorbida por la compañía de Mickey Mouse, para sí no desligarse de aquella imagen familiar que siempre ha tenido esta marca.

    Muchas fuentes también afirmas que la razón por la que la secuela de Lizzie McGuire con Hilary Duff se encuentre en estos momentos paralizada y sin showrunner es porque se habla de sexo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top