Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros' y 'American Horror Story' están conectadas gracias a este inquietante detalle

    La tétrica ‘Muder House’ de la primera temporada de la serie de terror de Ryan Murphy ya apareció antes en un episodio de ‘Buffy’.

    La cadena estadounidense FX estrenó en 2011 American Horror Story, la serie de terror antológica de Ryan Murphy cuya primera temporada titulada Murder House se convertiría en todo un fenómeno televisivo consiguiendo ser renovada por múltiples entregas.

    Incluso la terrorífica mansión de esta primera entrega situada en Los Ángeles (California) fue visitada y fotografiada por muchos fans de la serie, hasta tal punto que hasta los propietarios demandaron a la persona que les vendió a la casa debido a las visitas que recibían.

    Pero antes de que apareciese en American Horror Story, la mansión fue utilizada también en un capítulo de temática de Halloween de Buffy, cazavampiros. Concretamente en el episodio ‘Miedos’ (4x05) de 1999 como el hogar de una fraternidad de la universidad de Sunnydale y la misma que se encuentra encantada debido a un demonio llamado Gachnar que reproduce los miedos de cada persona.

    CW
    FX

    Pero no sólo apareció en Buffy, la famosa casa de Alfred Rosenheim de 1908, que se vendió recientemente por más de tres millones de dólares, apareció también en Spiderman, Expediente X, Dimensión desconocida, A dos metros bajo tierraBones y Dexter .

    Fuente: Captivating Houses

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top