Mi cuenta
    'Con amor, Victor': Volverás a enamorarte de su historia en el primer tráiler de la serie

    La ficción se estrena en la plataforma de 'streaming' estadounidense Hulu el 19 de junio.

    Si te gustó la cinta Con amor, Simon, la serie Con amor, Víctor hará que vuelvas a engancharte de esta historia. El primer tráiler de la ficción televisiva de Hulu ha adelantado su fecha de estreno, 19 de junio en la plataforma estadounidense, y promete ser uno de los títulos de 2020. 

    Aunque el título iba a ser titulado igual que el largometraje e iba a estar disponible en Disney+, a principios de año se trasladó a Hulu y se cambio de nombre. Pero esto no significa que la historia vaya a ser distinta. La trama gira entorno a Víctor (Michael Cimino), un adolescente que acaba de mudarse a una nueva ciudad y donde deberá adaptarse a sus nuevos compañeros de escuela y todo lo que ello conlleva; nuevas amistades, nuevos amores y nuevas luchas internas.

    En el primer adelanto, que puedes ver sobre estas líneas, parece que el instituto Creekwood promete ser el epicentro de toda la acción, y en el que Víctor conocerá a su mejor amigo y a su futuro amor, o amores, de la adolescencia. El protagonista está a punto de vivir un gran debate personal en cuanto a su orientación sexual; y comenzará a tener sentimientos encontrados entre dos personas, una compañera y un compañero de clase.

    Nick Robinson, actor que protagonizó la cinta original, volverá a narrar la historia del protagonista. El resto del reparto principal está formado por: Ana Ortiz, James MartínezIsabella Ferreira y Mateo Fernández.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top