Mi cuenta
    'Los 100': Adiós Sanctum, hola Nekara. El 7x04 introduce nuevos viajes en el tiempo y el espacio

    Comienza la operación rescate de uno de los personajes más importantes de la serie.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    El adelanto de 'Hesperides' (7x04) de Los 100 ya adelantaba que Clarke (Eliza Taylor) sería "la clave para librar la última guerra que libraría la humanidad", pero, este no iba a ser la única sorpresa que el nuevo capítulo de la séptima y última temporada tenía reservado para los espectadores. 

    En 'El Jardín' (7x02) se introducía pro primera vez a los nuevos personajes de esta entrega, los Discípulos, soldados al mando de Anders, y los autores del secuestro de Diyoza (Ivana Milicevic) y, muy probable, de Bellamy  (Bob Morley). En el cuarto capítulo aparecen de nuevo estos guerreros y vienen a por Clarke, ya que es imprescindible en su nueva cruzada. Pero, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

    Gracias a la inteligencia de Raven, los del Arca consiguen detectar a través del moderno traje de uno de los abatidos que la antigua Wanheda es un objetivo, por lo que no todos son buenas intenciones por parte de los nuevos invitados de Sanctum. ¿Cómo lo solucionan? Como solo Los 100 saben, acabando con ellos. La antigua ingeniera del Arca trazará un plan que acabará con la vida del grupo de soldados al manipular sus trajes.

    Pero, esta no será la única invenión de Raven en el episodio. Gracias a sus últimas investigaciones, conseguirá descubrir la clave de la famosa piedra con los signos de la Anomalía y descrifrar la clave para viajar entre planetas. Es la hora de los rescates. Ahora si que sí, Clarke y compañía se dirigen a salvar a Bellamy.

    Por otro lado, Gabriel (Chuku Modu), Echo (Tasya Teles) y Hope (Shelby Flannery) se han convertido en una pequeña familia después de pasar cinco años juntos, sí, recuerda que el tiempo en el planeta Beta es completamente diferente. Después de todo este tiempo, el nuevo equipo tiene un plan, huir. La táctica era esperar a los Discípulos, abatirles y escapar hacia la Anomalía. Pero, parece que Echo tenía otra idea en mente.

    La pareja de Bellamy dejará tirado a Orlando, el rehén con el que han convivido en esa pequeña cabañana en el bosque; algo que decepciona profundamente a Hope. Pero, Echo no confía en nadie: "Él es nuestro amigo, pero no somos su gente", les dice a Gabriel y la hija de Diyoza. Ahora sí, es el momento de los viajes en el tiempo y el espacio. 

    Pero no serán los únicos. Clarke y sus amigos han acabado en el planeta Nekara, una localización nevada que se ha podido ver en la cabecera de los episodios. No se sabe nada de esta misteriosa localización, lo que sí es seguro es que Bellamy no se encuentra ahí.

    La temporada 7 de Los 100 se estrena en España el 15 de junio en Syfy. 

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top