Mi cuenta
    'Rodeo Queens': Dakota Johnson se atreve con el mundo del rodeo en la nueva serie cómica de Amazon

    El equipo creativo de 'Esta mierda me supera' está detrás de esta comedia que nos adentrará en el submundo de las reinas del rodeo.

    Dakota Johnson será la estrella de la nueva apuesta de Amazon por la comedia, Rodeo Queens, una serie muy inusual ambientada en el mundo del rodeo. Creada por Christy Hall (Esta mierda me supera), el serial va a sacarle punta a una de las caras más desconocidas de la actriz de 50 Sombras de Grey: su perfil cómico.

    Según las primeras informaciones, Rodeo Queens estará planteada bajo los códigos del mockumentary (falso documental jocoso) y seguirá la rivalidad de varias chicas durante la competición de la reina del rodeo, es decir, la miss que ejerce de rostro oficial de alguno de los muchísimos rodeos locales que se celebran a lo largo y ancho del estado de Texas. Sombrero de vaquera, faja con el título de reina, acrobacias con el lazo y acento de Texas: sin duda, Dakota Johnson (Suspiria) promete en su nuevo proyecto serial para Amazon.  

    Christy Hall, cuyo Esta mierda me supera ha sido una de las sensaciones de 2020 (un título sin duda muy ad hoc con la situación que hemos vivido en los primeros meses del año), está detrás de la serie y ejercerá asimismo como showrunner. Por el momento, también se sabe que Carrie Brownstein, co-creadora de Portlandia, dirigirá los episodios de esta primera temporada de Rodeo Queens.

    CRÍTICA 'Esta mierda me supera': Nunca antes podrías haber imaginado que necesitabas una serie así

    Rodeo Queens será el regreso al mundo televisivo de Johnson tras varios años centrada en los proyectos cinematográficos. La actriz protagonizó Ben and Kate, cuya primera y única temporada se emitió en la Fox durante el curso 2012-13.

    Desde que apareciera como Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson no ha parado de trabajar en muy distintos proyectos, desde obras de calado más artístico, como Suspiria, de Luca Guadagnino, o comedias como Mejor... sollteras, de Christian Ditter.

    El próximo viernes 26 de junio, con la reapertura de las salas de cine en nuestro país, estrena la comedia Personal Assistant, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. La actriz interpreta a la asistente de una cantante de R&B muy famosa pero con la carrera a la baja, a quien admira y a quien le gustaría poder producir un nuevo éxito. Johnson, además, no podría mejor acompañada: su compañera de aventuras es Tracee Ellis Ross, hija de la mitiquísima diva del soul y del disco Diana Ross.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top