Mi cuenta
    'Relatos con-fi-na-dos', la nueva serie original de Amazon con Álvaro Rico (Élite)

    El título se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo 3 de julio.

    Amazon Prime Video anuncia el estreno de su nueva serie original Relatos con-fin-a-dos, que llegará a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 3 de julio. La ficción cuenta entre su reparto con las actuaciones de Álvaro Rico (Élite), Carlos Bardem (A pesar de todo), Luis Tosar (Abdú), Manuela Velasco (Antes de la quema), Alberto Ammann (Narcos: Mexico) y Chiqui Fernández (Alta Mar), entre otros. 

    Este proyecto, ideado por Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está formado por una serie de cinco capítulos, a mode películas autoconclusivas, de una duración de entre 15 y 20 minutos. 'Selftape' es una comedia romántica protagonizada por Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón, con la colaboración de Fernández, escrito y dirigido por Álvaro Fernández Armero. Fernando Colomo (Diarios de Cuarentena) se encarga de 'Emparedados', un 'thriller' que roza el terror, y que está coescrito con Belén Sánchez-Arévalo.

    David Marqués escribe y dirige 'El aprendiz', una comedia negra protagonizada por Rico y Bardem. El amor vuelve a estar presente con 'Finlandia', dirigida por Miguel Bardem. Por último, Juan Diego Botto debuta en la dirección televisiva con 'Gourmet', un emocionante y oscuro 'thriller' con' Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy.

    Relatos con-fin-a-dos ha sido rodada desde la casa de cada uno de los participantes durante el confinamiento con motivo del coronavirus. El título estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 3 de julio. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top