Mi cuenta
    'Con los pies en la tierra' (Netflix): Zac Efron recorre el mundo entero en el tráiler de su nueva serie

    El título se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 10 de julio.

    El actor Zac Efron (Extremadamente cruel, malvado y perverso) se embarca en una aventura por todo el mundo en la nueva docuserie de Netflix Con los pies en la Tierra. El tráiler ya está aquí para anunciar la fecha de estreno en el gigante de 'streaming' y promete vivir experiencias extremas desde el sofá de tu casa. 

    Con la pandemia actual que vive todo el planeta, parece bastante utópico ver un título como Con los pies en la tierra. Con suerte, la producción de Netflix pudo rodar antes de la expansión del coronavirus, acompañado del correspondiente confinamiento, y terminar esta incréible serie 

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 29 de junio al 5 de julio

    Durante cada capítulo Efron viajara a diferentes partes del mundo: Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima, Cerdeña e Iquitos para descubrir diferentes formas de vida saludables y sostenibles. Durante estas experiencias también vivirá de cerca algunos de los problemas más antiguos de la Tierra; la escasez de agua en miles de regiones, la inestabilidad de las infraestructuras en países sudamericanos y de oriente, incapaces de hacer frente al cambio climático, entre otros. 

    El actor también está preparando otra nueva docuserie, pero esta vez estará disponible en la plataforma de 'streaming' Quibi con el título Killing Zac Efron. Mientras tanto, disfruta del tráiler sobre estas líneas de Zac Efron: Con los pies en la tierra. ¡Estreno 10 de julio en Netflix!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top