Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 29 de junio al 5 de julio

    'Atrapa ese email', 'Terminator 2: El juicio final' y 'Adú' son algunas de las novedades cinematográficas que llegan a la plataforma.

    Después de mostrarte las series que llegan a Netflix del 29 de junio al 5 de julio, te hemos seleccionado los mejores títulos cinematográficos que podrás ver en la plataforma a lo largo de los siete próximo día. Las originales Bajo el sol de Riccione y Atrapa ese email, y éxitos del cine de antes y ahora, como Terminator 2: El juicio final, El primer caballero, Cadena perpetua, Desafío totalFutbolínAdú son sólo algunas de las películas que se suman al catálogo del gigante del 'streaming'. 

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 29 de junio al 5 de julio

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 29 de junio al 5 de julio.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Bajo el sol de Riccione'

    Bajo el sol de Riccione es el título de la nueva cinta original que estrena Netflix esta semana. La historia sigue a dos adolescentes que se conocen durante sus vacaciones en la localidad italiana que da nombre al filme. Las confesiones sobre sus relaciones de pareja hará que, a medida que pasan los días, fortalece su amistad.

    Estreno: 1 de julio

    Atrapa ese email

    Wesley (Nasim Pedrad) es la protagonista de otra de la comedia romántica Atrapa ese email. Dirigida por Lauren Palmigiano, la historia sigue a esta romántica empedernida, que convence a sus amigas para hacer un viaje 'express' a México. Una vez allí, su único objetivo es borrar el correo electrónico que mandó, por error, al chico con el que pasó la noche.

    Estreno: 3 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Adú

    La taquillera película española Adú, que vieron más de un millón de espectadores, se suma al catálogo de Netflix esta semana. La cinta dirigida por Salvador Calvo, y protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo, narra tres historias diferentes relacionadas con el drama de la inmigración. La primera tiene como protagonsta a un niño de seis años que intenta llegar a Europa. La segunda a un padre que viaja hasta África para luchar contra la caza furtiva. Y la tercera protagonizada por un guardia civil que trabaja en la frontera de Melilla.

    Estreno: 30 de junio

    Futbolín

    La película de animación para toda la familia, Futbolín, es otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana. El filme, dirigido por Juan José Campanella, narra la historia de Amadeo, un joven amante del fútbol. Sus monótonos días entrenando en el bar de su pueblo se van a acabar cuando descubre que los jugadores del futbolín cobran vida. Estos pequeños futbolistas serán el amuleto de Amadeo, cuando Grosso, uno de las grandes estrellas del balompié le reta a jugar un partido.

    Estreno: 1 de julio

    Futbolín
    Futbolín
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 2013 | 1h 46min
    Dirigida por Juan José Campanella
    Con David Masajnik, Horacio Fontova, Diego Ramos
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0

    Cadena perpetua

    El drama dirigido por Frank Darabont (The Walking Dead), Cadena perpetua, también estará disponible en el catálogo de Netflix. La historia sigue a Andy Dufresne (Tim Robbins), un empleado de la banca que es condenado a cumplir cadena perpetua acusado del asesinato de su mujer, un crimen que él asegura no haber cometido. Cuando entra en prisión su mundo se viene abajo. Pero pronto conoce a Red Redding (Morgan Freeman), uno de los presos más veteranos de la penitenciaría, que le ayuda a sobrellevar sus días entre rejas.

    Estreno: 1 de julio

    Cadena perpetua
    Cadena perpetua
    Fecha de estreno 24 de febrero de 1995 | 2h 22min
    Dirigida por Frank Darabont
    Con Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    Desafío total

    El filme de Paul Verhoeven, Desafío total, también se suma esta semana al catálogo de Netflix. La historia nos traslada al año 2084, y sigue a Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger), un obrero de la construcción que cada noche tiene el mismo sueño, en el que viaja a Marte. Cansado de esta situación, decide recurrir a la compañía Memory Call, para que le implanten el recuerdo de su hipotética visita al planeta rojo. Lo que no esperaba era descubrir que durante su estancia en Marte era otra persona y trabajaba para el malvado Vilos Cohaagen.

    Estreno: 1 de julio

    Desafío total
    Desafío total
    Fecha de estreno 10 de agosto de 1990 | 1h 53min
    Dirigida por Paul Verhoeven
    Con Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin, Sharon Stone
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0

    Terminator 2: El juicio final

    Arnold Schwarzenegger es también el protagonista de Terminator 2: El juicio final, la secuela de la exitosa franquicia de James Cameron. En esta ocasión, y tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), el T-1000 llega del futuro dispuesto a acabar con la vida de su hijo, John Connor. Sin embargo, su trabajo no será tan sencillo como creía y tendrá que enfrentarse al T-800.

    Estreno: 1 de julio

    Terminator 2: El juicio final
    Terminator 2: El juicio final
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 1991 | 2h 17min
    Dirigida por James Cameron
    Con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Streaming

    El primer caballero

    El primer caballero es otro de los títulos que aterriza en la plataforma esta semana. Richard GereSean ConneryJulia Ormond son los protagonistas del filme dirigido por Jerry Zucker. La trama sigue a Ginebra (Ormond), la prometida del rey Arturo (Connery), quien tras ser rescatada de las garras del malvado Sir Malagant por el caballero Lancelot (Gere), empieza a dudar sobre sus verdaderos sentimientos.

    Estreno: 1 de julio

    El primer caballero
    El primer caballero
    Fecha de estreno 25 de agosto de 1995 | 2h 14min
    Dirigida por Jerry Zucker
    Con Richard Gere, Sean Connery, Julia Ormond
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    Proyecto: Troll Hunter

    André Øvredal es el director de Proyecto: Troll Hunter, el filme que llega a Netflix esta semana. La cinta sigue a tres estudiantes de cine que deciden adentrarse en los bosques de Noruega para grabar un documental sobre un cazador de osos. Sin embargo, cuando llegan allí el cazador les confiesa que él realmente se dedica a atrapar a trolls gigantes.

    Estreno: 1 de julio

    Proyecto: Troll Hunter
    Proyecto: Troll Hunter
    Fecha de estreno 1 de julio de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por André Øvredal
    Con Otto Jespersen, Glenn Erland Tosterud, Johanna Mørck
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Twister

    Esta semana también se estrena la mítica cinta Twister. La trama sigue a Jo Harding (Helen Hunt), una científica cuyo mayor deseo es conseguir predecir la intensidad del tornado que se aproxima a Oklahoma. Su trabajo pasa a un segundo plano cuando aparece en escena el Dr. Jonas Miller, un experto que ha creado un sistema de medición para este tipo de fenómenos meteorológicos.

    Estreno: 1 de julio

    Tú, yo y ahora... Dupree

    Kate Hudson y Matt Dillon interpretan a un matrimonio feliz en la comedia romántica Tú, yo y ahora... Dupree, dirigida por los hermanos AnthonyJoe Russo (Vengadores: Endgame). Lo que no saben es que su idílica vida está a punto de ponerse patas arriba cuando se instale en su casa Dupree (Owen Wilson), un antiguo amigo de Carl (Dillon), que se ha quedado sin trabajo.

    Estreno: 1 de julio

    Tú, yo y ahora... Dupree
    Tú, yo y ahora... Dupree
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2006 | 1h 49min
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5

    Robin Hood

    Taron EgertonJamie FoxxJamie Dornan son los protagonistas de esta nueva versión de la leyenda de Robin HoodOtto Bathurst dirige este largometraje que narra la historia de Robin Hood (Egerton), quien al volver a su localidad natal, descubre que la corrupción se ha instalado en el núcleo de la corona inglesa. Para acabar con el corrupto Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn), Hood crea una banda de ladrones para encabezar una rebelión.

    Estreno: 5 de julio

    Robin Hood
    Robin Hood
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2018 | 1h 56min
    Dirigida por Otto Bathurst
    Con Taron Egerton, Jamie Foxx, Jamie Dornan
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Ouija: El origen del mal

    Mike Flanagan es el director de la cinta de terror Ouija: El origen del mal. La historia nos traslada a Los Ángeles, en la década de los 60, donde una madre (Elizabeth Reaser) y sus dos hijas pequeñas, Paulina (Annalise Basso) y Doris (Lulu Wilson), se dedican a llevar a cabo sesiones fraudulentas de espiritismo. Su vida está a punto de convertirse en una pesadilla cuando liberan un espíritu maligno al empezar a usar una nueva ouija.

    Estreno: 1 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top