Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan afirma que él y Caitriona Balfe están muy unidos ahora

    Los actores volverán a dar vida a Jamie y Claire en la sexta temporada de la ficción que adapta las novelas de Diana Gabaldon.

    Sam Heughan y Caitriona Balfe llevan seis años dando vida a Jamie Fraser y Caitriona Balfe en Outlander. Y lo que les queda. Los actores han conseguido representar en la pequeña pantalla los momentos más románticos de la pareja que Diana Gabaldon escribió sobre las páginas de su saga de novelas. Y, claro, tanto tiempo trabajando codo con codo ha hecho que ambos intérpretes estén muy unidos. Así lo ha confirmado Heughan en una entrevista en el podcast The Love/Hate, en el que también ha reconocido que son como hermanos. 

    “¡Seguimos en contacto mucho!”, comienza Heughan. “Nos encontramos en el parque la semana pasada con dos metros de separación, por supuesto. Pero fue genial verla. ¡Somos como un hermano y una hermana ahora!”, indica. “Nos conocemos muy bien porque llevamos trabajando juntos seis años, lo que es de locos. Es como mi hermana y me dice exactamente lo que estoy haciendo mal ¡y necesito saber esas cosas!”, añade. 

    Pese a la buena relación que ambos mantienen, Heughan también ha reconocido que las escenas de sexo entre sus personajes siguen siendo algo complicadas de rodar. “Para ser sinceros, estamos tan unidos ahora, nos conocemos tan bien… Esas escenas íntmas en las que golpeamos nuestros cuerpos nunca son tan agradables y son una parte importante de la serie, los personajes y su relación. Pero hemos hecho todo tipo de cosas juntos para meternos en esas escenas y, a veces, ¡se necesita u poco de coraje acompañado de alcohol!”, concluye. 

    Pese a que ese tipo de escenas no son lo más fácil de rodar, a Heughan y Balfe todavía les quedan algunas más en el futuro. Outlander ya ha sido renovada por una sexta temporada, la cual ya debería haber comenzado su rodaje. No obstante, la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. El plan, según contó el propio Heughan, era poner en funcionamiento las cámaras en otoño. La sexta entrega de la ficción de Starz estará basada en la novela Viento y ceniza

    Fuente: The Love/Hate

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top