Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' (Netfllix): el nuevo póster adelanta el destino de los hermanos Hargreeves en la temporada 2

    La nueva entrega de la ficción basada en la historia de Gerard Way llega a la plataforma el 31 de julio.

    La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el próximo 31 de julio y la plataforma de streaming continúa lanzando pósters promocionales que van adelantando detalles de la nueva trama. En el último cartel, que puedes ver debajo de estas líneas, de nuevo aparecen juntos los hermanos Hargreeves –Luther (Tom Hopper); Diego (David Castañeda); Allison (Emmy Raver-Lampman); Klaus (Robert Sheehan); Ben (Justin H. Min); y Vanya (Ellen Page)–, aunque en el póster revela mucho más de lo que parece. 

    Porque en el reflejo de las gafas que llevan cada uno de los Hargreeves podemos observar una escena diferente, como si las lunas de esas gafas de sol adelantaran el destino de cada uno de ellos en la temporada 2 de The Umbrella Academy

    Así, en las gafas de Luther vemos la primera plana de un periódico que anunca una declaración de guerra; en el reflejo de las gafas de Allison, una manifestación que reclama libertad; mientras que en las de Vanya observamos una escena de una familia suburbial de la época de los 60. 

    ¿Tendrá algo que ver esta nuevo póster con las historias que desarrolla la nueva temporada de la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá? La respuesta, a partir del 31 de julio en Netflix.

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top