Mi cuenta
    'Los 100': Clarke descubre la verdad sobre Bellamy en el 7x07

    Lindsey Morgan, Raven en la ficción, se encarga de la dirección del episodio que descubre uno de los grandes misterios de la temporada.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Parece que poco a poco ya se va destapando el auténtico misterio de la temporada 7 de Los 100, y -como no podía ser de otra forma- Clarke (Eliza Taylor) es la clave. 'The Queen's Gambit', el séptimo episodio de la esta última entrega de la ficción de The CW, sienta las bases para la segunda mitad de episodios que están por venir.

    En Sanctum se masca la tragedia. Indra se dirige en busca de Clarke y Gaia en vistas a que no ha vuelto a tener noticias de ellas y ahora las necesita más que nunca. Por otro lado, Nikki (Alaina Huffman ) ha preparado su venganza y perpretra un golpe de estado en la ciudad. Con Emori al borde de la muerte y Murphy jugando al ajedrez con Seiheda en la piel de Russell (JR Bourne) , las cosas no pueden ir a peor. 

    Mientras tanto, los días van pasando en Bardo en otra línea temporal. Echo (Tasya Teles) y Octavia (Marie Avgeropoulos) se encuentran apresadas en una celda contigua a la de Diyoza (Ivana Milicevic) y Hope. Anders no tiene intención de ejecuturlas, ni mucho menos; quiere reclutarlas para la última gran guerra liderada por el misterioso Pastor, que en este episodios se desvela su identidad. Pero, eso queda reservado para el final. 

    Pero falta un miembro del equipo de rescate en Bardo: Gabriel. El líder de los Discípulos quiere que éste se una a su equipo para ayudarles a entender cómo desbloquear la Anomalía y su complicado sistema de cifrado. Aunque esto supone unirse al bando contrario, parece que la necesidad de culminar su investigación es mayor que su lealtad, y decide unirse al equipo de Anders

    Bardo y su conexión con la Tierra

    Pasan tres meses y, sorpresa, Clarke y compañía llegan a Bardo. Pero, no es nada nuevo, Gabriel y el resto de Discípules les estaban esperando. El nuevo aliado de Anders le comunica a Clarke que Eco y Octavia están allí, pero que Bellamy (Bob Morley) ha muerto. El recibimiento no podía ser mejor. 

    Pero, el plato fuerte llega al final del episodio. Anders se dirige al nivel 13 de Bardo. En ese momento vuelve a aparecer el símbolo del Segundo Amanecer que Clarke y el resto del equipo encontraron en Nakara. Cuando entra en la sala principal del recinto llega a una criocámara donde se encuentra el mismísimo William Cadogan (John Pyper-Ferguson), a quien Anders llama "Shepherd". Bill asume que lo están despertando porque "han descifrado el código y la guerra ha comenzado", Anders dice que no, pero le informa de que han encontrado la llave: Clarke.

    Y con este 'cliffhanger' termina el séptimo episodio de la temporada 7 de Los 100, dirigido por Lindsey Morgan (Raven). Este giro en los acontecimientos, con la reaparición de Bill, que si recuerdas fue presentado en la temporada 4, y fue el creador del Segundo Amanecer, grupo destinado a sobrevivir al fin del mundo, y el autor de quemar viva a Becca en la hoguera

    Este giro en los acontecimientos sentaría las bases sobre la teoría que ha estado rondando en los últimos episodios sobre la existencia de la Anomalía en la Tierra. Pero, ahora, todo apuntaría a que Bardo podría ser la nueva Tierra

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy. 

    Fuente: Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top