Mi cuenta
    'Los 100': Wonkru consigue a su nueva comandante en el 7x06

    Sanctum al borde del desastre, Clarke y Raven están atrapadas en Nekara y a Octavia, Echo y Hope no parece irles mejor en Bardo.

    Si aún no vas al día con la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    La temporada 7 de Los 100 se va acercando al ecuador del desenlace final de la serie creada por Jason Rothenberg, y aún siguen apareciendo nuevos misterios como los que vamos a comentar a continuación en el sexto episodio titulado 'Nakara'.

    En este capítulo, la acción continúa presente en Bardo, con el arresto de Diyoza (Ivana Milicevic) para ser la próxima víctima de la tecnología de los Discípulos. Pero, estos guerreros no conocen la fortaleza de este personaje. La madre de Hope hace que no puedan entrar en su mente, y en un resquicio de despiste acaba desgarrándole la garganta a uno de los técnicos. En ese momento llegan a su encuentro Octavia, Gabriell (Chuku Modu), Echo (Tasya Teles), y su hija Hope (Shelby Flannery), a quie -a causa de los saltos en el tiempo- no llega a reconocer. 

    Pero, no todo son buenas noticias. La primera llega cuando Octavia (Marie Avgeropoulos) le dice a su amiga que su hermano ha muerto. Parece que lo que parecía una estrategia de la antigua comandante va a acabar siendo real. ¿Cómo han podido acabar así con este personaje principal en la última temporada? Habrá que esperar para ver cómo y cuándo será su regreso.

    Por otro lado, la ficción adentra al espectador al Nakara, el nuevo planeta helado al que han ido a parar Clarke (Eliza Taylor) y Raven (Lindsey Morgan), junto al resto del equipo que han formado para encontrar a Bellamy (Bob Morley). Sin embargo, en vez de estar surcando los parajes nevados de esta nueva localización, las protagonistas acaban en el interior de la estructura de un animal, el cual, en su interior, alberga arañas alienígenas que harán sacar los miedos más recónditos de los personajes; entre ellos los remordimientos de Raven

    Mientras, en Sanctum parece no llegar la tranquilidad jamás. Se está cociendo una nueva revolución en la ciudad del planeta Alpha y Wonkru, tras recibir la noticia de que ya no existe ningúna Comandante, se ha quebrantado. Pero, como no podía ser de otra manera, Indra está ahí para hacer frente a la situación; y, por qué no, ser la nueva líder, con o sin llama. También está la amenaza de Seiheda en el cuerpo de Russell (JR Bourne), que cada vez está ganando más adeptos. En este capítulo se ha hecho con Nelson (Lee Majdoub); un personaje secundario de la sexta y séptima temporada, miembro de los Hijos de Gabriel. 

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy. 

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top