Mi cuenta
    'Los 100': Sanctum se desmorona sin Clarke en el adelanto del 7x07

    Mientras tanto en Bardo, Diyoza, Echo y Octavia se enfrentan a muerte.

    Si no vas al día con la séptima temporada de Los 100, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    'The Queen's Gambit' es el título del séptimo episodio de la temporada 7 de Los 100. Todo acto tiene su consecuencia; y la decisión que tomó Raven (Lindsey Morgan) en el tercer capítulo, sin ella saberlo, fue el detonante de una nueva revolución en Sanctum. Con Wonkru al borde del colapso, Clarke (Eliza Taylor) desaparecida, y todos los protagonistas repartidos en cada planeta; la situación aún puede ir a peor.

    Durante la operación; 'Salvemos a Sanctum de la radiación', la ingeniera por excelencia de la ficción tuvo que sacrificar a varios prisioneros de la Elisius, entre ellos, Hatch (Chad Rook), un ladrón de bancos que esperaba empezar una nueva vida en el planeta Alpha. Sin embargo, no consiguió sobrevivir a la radiación. Esto hizo que su pareja, Nikki, interpretada Alaina Huffman , prometiera una cruel venganza; y ha llegado ese momento. 

    Por otro lado, en Bardo las cosas no mejora. La relación entre Octavia (Marie Avgeropoulos), Echo (Tasya Teles) y Diyoza (Ivana Milicevic) no está pasando por su mejor momento. Después de que Echo conociera la noticia de la supuesta muerte de Bellamy (Bob Morley), querrá hacérselo pagar a su hermana. Algo que, por supuesto, su nueva amiga Diyoza no está dispuesta a permitir.

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top