Mi cuenta
    'Outlander': La razón por la que Diana Gabaldon separó a Jamie y Claire

    La ficción de Starz que adapta las novelas de la escritora ha renovado por una sexta temporada, la cual adaptará el libro 'Viento y ceniza'.

    Outlander, la ficción de Starz que adapta la saga de novelas de Diana Gabaldon, ha hecho pasar a sus espectadores por muchas emociones. De la alegría a que Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) puedan vivir juntos su historia de amor a que se separen durante 20 devastadores años. ¿Sabes por qué Gabaldon decidió romper su relación durante tanto tiempo? La autora reveló la razón hace tiempo y tiene que ver con Brianna (Sophie Skelton) y su crecimiento. 

    Algunas personas son muy difíciles de escribir. Brianna, para empezar, fue muy difícil de escribir y eso es porque no es un personaje que vino a mí. Se hizo a sí misma. Era un personaje que necesitaba porque Claire estaba embarazada al final de Atrapada en el tiempo”, contaba la autora en evento celebrado por Penguin Random House. 

    “¡Así que tenía que haber un niño en el próximo libro! Mi problema era: ¿Dónde vamos a conocer a este niño? ¿Cómo un recién nacido? ¿Y la veremos crecer? Y pensaba que no. ¡Eso es aburrido! Es por eso por lo que Claire y Jamie pasaron 20 años separados, porque pensé que era burrido escribir sobre niños”, concluyó. 

    Como recordarás, Claire viaja a través del tiempo a su época embarazada de Jamie. Ella vuelve a mantener una relación con Frank (Tobias Menzies) y él es quien cría a Brianna junto a la protagonista pese a no ser su hija biológica. Finalmente, después de dos décadas y tras el fallecimiento de Frank, Claire le cuenta a Brianna toda la verdad y la heroína interpretada por Caitriona Balfe vuelve atrás en el tiempo para reencontrarse con Jamie. 

    Outlander ha renovado por una sexta temporada, la cual adaptará el sexto libro de la saga Viento y ceniza. La ficción iba a comenzar su rodaje ya, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. Por ahora, parece que otoño es la nueva fecha para poner en funcionamiento las cámaras.

    Fuente: Express

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top