Nota películas
Mi SensaCine
    'SKAM España': Una nueva imagen revela la vuelta al rodaje de la temporada 4
    Por Custodio Guerrero — 4 jul. 2020 a las 17:24
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la serie original de Movistar+ estará protagonizada por Amira (Hajar Brown).

    La temporada 4 de SKAM España iba a estrenarse en un principio el pasado 9 de abril, pero debido al confinamiento por el coronavirus (COVID-19) se tuvo que retrasar indefinidamente. Aunque no haya de nuevo una nueva fecha de estreno, al menos han retomado hoy día 4 de julio el rodaje de esta nueva entrega protagonizada esta vez por Amira (Hajar Brown).

    Así lo ha anunciado la productora ZeppelinTV en su cuenta oficial de Instagram acompañada del texto “Primer día de rodaje de #SkamEspaña en la nueva normalidad ¡Felices de estar de vuelta y reencontrarnos con tantos amigos”

    Ver esta publicación en Instagram

    Primer día de rodaje de #SkamEspaña en la nueva normalidad 😍😍😍 ¡Felices de estar de vuelta y de reencontrarnos con tantos amigos! ❤❤❤ @movistarplus

    Una publicación compartida de Zeppelin 🦋 (@zeppelintv) el

    Al ser una serie muy actual que cuenta el día a día de sus protagonistas, se da a entender que veremos cómo les ha afectado también el tema de las mascarillas y la cuarentena a Amira, Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero) o Joana (Tamara Ronchese).

    La tercera temporada de SKAM España estuvo protagonizada por Nora y Viri, una sobrellevando una relación tóxica con Miquel (Álex Villazán) y otra el camino de aceptarse y quererse uno tal como es.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top