Mi cuenta
    'Breaking Bad': Aaron Paul y Krysten Ritter, de nuevo juntos en un proyecto para Amazon

    Se trata de 'The Coldest Case: A Black Book Drama', ficción sonora para Audible, la apuesta de Amazon por el audiolibro.

    Jesse y Jane de Breaking Bad, o lo que es (casi) lo mismo, Aaron PaulKrysten Ritter se reunirán como compañeros para un proyecto de Amazon. Se trata de The Coldest Case: A Black Book Drama, una nueva serie para la línea de audiolibros Audible de Amazon, un que contará también con la interpretación de Nathalie Emmanuel (Juego de tronos).

    Precuela del superventas del autor James Patterson, The Coldest Case es el primero de cinco nuevos proyectos de Audible con el que Amazon busca su lugar en el cada vez más amplio mercado de la ficción sonora. La serie sigue al detective de homicidios Billy Harney (Aaron Paul), quien envía a su nueva compañera Kate a una misión encubierta para infiltrarse en una red de drogas de Chicago. La investigación derivará en una seria amenaza cuando descubran que esa trama de narcóticos salpica a políticos corruptos, multimillonarios vengativos y deportistas de élite.

    Aaron Paul y Krysten Ritter interpretaron a los amantes Jesse Pinkman y Jane Margolis en la segunda temporada de Breaking Bad, y los espectadores pudieron ver a la pareja en un flashback de El Camino, que llegó a Netflix en octubre de 2019. Desde entonces, Paul se ha convertido en una de las estrellas de la tercera temporada de Westworld, mientras que Ritter le puso rostro a la superheroína de Marvel Jessica Jones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top