Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Emmet J. Scanlan (Bill Graded) ha leído el guion de la temporada 6 y esta ha sido su opinión

    La ficción, creada por Steven Knight, aún no ha retomado el rodaje de los nuevos episodios.

    Tras el final de la quinta temporada de Peaky Blinders, los fans de la serie creada por  Steven Knight están a la espera del estreno de la sexta entrega. Sin embargo, tras la paralización del rodaje de los nuevos episodios en el mes de marzo a causa del coronavirus (COVID-19), el estreno de la temporada 6 se retrasará más de lo esperado. 

    Pero, la espera siempre se hace más llevadera con los nuevos detalles que van adelantando el equipo y el reparto de la serie. En esta ocasión, el encargado de arrojar algo de luz ha sido el actor Emmett J. Scanlan, quien encarna a Billy Grade en la ficción televisiva. El intérprete ya ha leído el guion de la sexta parte y asegura que es "jo****mente bueno".

    Scanlan ha reconocido que desde que terminó la temporada 5 ha recibido algún que otro ataque por parte de la audiciencia, refiriéndose a su personaje y a la traición -que supuestamente- comete a Tommy Shelby y el resto de la banda. A pesar de estas acusaciones, el actor parece sentirse optimista con el destino con su papel en los siguientes capítulos y promete que la ficción "No te decepcionará, te lo prometo. Steven (Knight) es un maestro".

    Aunque el guion de la temporada 6 ya estaban cerrados y con todo preparado para su rodaje en Inglaterra, Knight, 'showrunner' de la serie, ha reconocido que ha tenido que realizar algún que otro cambio en la trama:

    Hemos tenido que cambiar algunas cosas debido a las agendas de los actores. He repasado los guiones, así que algunas cosas se han desarrollado y cambiado, creo, para mejor

    Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Cillian Murphy estaban previstos que vieran la luz a comienzos de 2021, sin embargo, el retraso en el inicio de la producción hará que se retrase -lo más seguro- para finales del próximo año.  

    Fuente: DigitalSpy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top