Mi cuenta
    'Kidding': Se cancela la serie protagonizada por Jim Carrey tras su temporada 2

    La cadena Showtime no ha renovado el título por una tercera entrega.

    Este año son muchas las ficciones que se están despidiendo de la audiencia. Algunas de ellas ya había confirmado su despedida en 2020 hace tiempo, sin embargo, otras como Kidding, la ficción televisiva protagonizada por Jim Carrey, ha sido por sorpresa.

    Según informa The Hollywood Reporter, Showtime ha cancelado Kidding tras dos temporadas en antena. En un comunicado, la cadena ha asegurado lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de haber emitido esta imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante serie, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y a todo el reparto y el equipo por su brillante e incansable trabajo".

    Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

    Parece que todas estas virtudes no han sido suficientes para que el título fuese renovado por una tercera entrega. En la serie, Carrey da vida a Jeff Piccirillo, alias Mr. Pickles, un amable presentador de televisión infantil que deleita a los niños con sus locas payasadas. Pero, detrás de esa imagen divertida y entrañable, el protagonista atraviesa una crisis matrimonial y la trágica muerte de su joven hijo Phil.

    El resto del reparto está formado por: Frank Langella, como productor ejecutivo y padre de Carrey en la ficción; Catherine Keener, como la fabricante de marionetas Didi y Judy Greer en el papel de la esposa de Jeff, Jill.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top